sábado, 8 de octubre de 2016

El prospecto Herlis Rodríguez bateó la escalera y empató un récord

Herlis Rodríguez, uno de los prospectos que las Águilas de Zulia obtuvieron en los cambios realizados en el receso entre temporadas, se lució este sábado en el estadio Universitario, al convertirse en apenas el tercer bateador de los rapaces que consigue ligar la escalera,

Rodríguez, que alineó como noveno en el orden ofensivo de manager Lipso Nava, igualó, de paso, un récord en la historia de la franquicia, al llevar a siete compañeros al plato y convertirse en el cuarto aguilucho que logra tal cosa.

La marca absoluta en la LVBP es de ocho, impuesta por Jesús Guzmán.

Reportó el periodista Wilmer Reina que sólo Jeff Grotewold (en la temporada 1993-1994), Guillermo Quiroz (2009-2010) y Ernesto Mejía (2012-2013) habían logrado siete remolques con el uniforme rapaz.

Larry Biittner (1973-1974) y Jesús "Bam Bam" González (2001-2002) también pudieron lograr la escalera con las Águilas.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. Herlis Rodriguez llegó a las Aguilas proveniente de Tigres de Aragua en el cambio múltiple que involucró a José Solarte y Marwin Gonzalez

    ResponderEliminar
  2. Cierto Sr. Tomas. Es Yangervis Solarte. Jajaja. El efecto del sabado en la noche.

    ResponderEliminar
  3. Parece que el tema o la razón por la que Yangervis no jugaba y sus tiempos en Venezuela-Zulia fueron develados hace poco. Creo que no hay nada que discutir con el joven. Fin.

    ResponderEliminar