jueves, 20 de octubre de 2016

El plan con Jesús Pirela es que entre muy pronto al bullpen

Jesús Pirela, otrora cerrador de los Leones del Caracas, comenzó a practicar con el equipo este miércoles, en el estadio Universitario, con el plan de entrar al bullpen del manager Alfredo Pedrique muy pronto, de acuerdo con lo apuntado por el propio piloto.

“Vamos a evaluarlo para ver si lo inscribimos en algún momento de esta semana o el próximo martes”, comentó Pedrique al hablar con los reorteros antes del juego contra los Tiburones de La Guaira y citado por el periodista Alexander Mendoza.

Pirela, que faltó a la pasada campaña por estar en fatiga extrema, llega sin limitaciones esta vez.

"Estoy sano. No tengo límites y me quedaré hasta el final con el equipo", subrayó. "He estado practicando bastante y estoy listo para ayudar. Si me piden que lance tres o cuatros innings lo puedo hacer, si quieren que trabaje en días seguidos también estoy dispuesto".

Pedrique todavía no tiene claro qué lugar tendrá Pirela en el bullpen, donde por ahora seguirán alternándose en los últimos dos innings Ruben Alaniz y Fernando Nieve, con Mike Montgomery relegado  al relevo intermedio.

Fortalecer el cuerpo de relevistas es una buena noticia, más necesaria ahora que el encendido Wilfredo Tovar se ha lastimado.

El infielder sufrió un golpe el miércoles y recibirá dos días de descanso por precaución, reportó el periodista Andriw Sánchez.

Días atrás, el propio Tovar le comentó a Sánchez que espera estar a bordo toda la zafra, aunque "hay que esperar a ver qué dice Minnesota", su organización en el norte, y dio crédito a Antonio Armas por sus progresos ofensivos.

"He trabajado mucho con Tony", indicó. "Me habla mucho del bateo y me ayudó con los pitcheos adentro, que siempre me afectaron". 

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada