El manager Dorante espera por Querecuto para firmar su lineup

Fecha:

El manager Luis Dorante ya tiene una idea clara sobre cuál será su lineup inicial en la temporada 2016-2017, y únicamente aguarda por el estatus definitivo del grandeliga Juniel Querecuto para firmar la tarjeta de la alineación.

Querecuto llegó este martes a Venezuela, listo para jugar, porque estuvo con los Rays de Tampa Bay hasta el domingo. De acuerdo con versiones de prensa publicadas tanto en Venezuela como en Estados Unidos, su plan era actuar desde el inicio con los pájaros rojos, antes de recibir el inesperado ascenso a la MLB.

Dorante adelantó quiénes serán sus titulares, informó Conexión Cardenales, el circuito del club en FM. Jairo Díaz, Cedric Hunter y Darren Ford en outfield, Carlos Rivero en tercera, Rangel Ravelo en primera, Gabriel Lino en la receptoría e Ildemaro Vargas en la intermedia o el short, a la espera del bigleaguer. Jesús Montero será el designado.

Vargas, por cierto, fue seleccionado como ganador del premio Domingo Carrasquel al mejor jugador del Lara en las menores este año.

De vuelta a Querecuto, dependerá de la firma de su contrato. Se espera que esté con el equipo entre miércoles y jueves.

La rotación irá con Raul Rivero, Néstor Molina, el cubano Jorge Martinez, el estadounidense John Kuchno y Richard Castillo, señaló Dorante. Irán en ese orden.

El también abridor César Jiménez tiene algunas molestias y recibirá tiempo para recuperarse, primero.

La presentación oficial de la divisa, este martes, permitió conocer otras noticias.

El catcher Manuel Piña jugará a finales de octubre o principios de noviembre, lo que dará tiempo a Lino para mostrar su notable defensiva.

El pitcher grandeliga Williams Pérez es esperado en el staff para el 15 de noviembre.

El operado bigñleaguer Luis Valbuena estará en el paíus ese mes y se cree que jugará en diciembre, dependiendo del avance de su recuperación física.

Ya Yoanner Negrín tiene visa para venir en la segunda mitad, junto al brasilero Paulo Orlando, comunicó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de la novena.

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

9 COMENTARIOS

  1. Muy buena la ofensiva para el arranque de este club. Deben ganar bastante ya que a partir de allí no esperan muchos (grandes nombres) para el resto de la temporada.

  2. Muy buena la ofensiva para el arranque de este club. Deben ganar bastante ya que a partir de allí no esperan muchos (grandes nombres) para el resto de la temporada.

  3. Por eso lo digo. A exención de Cesar Hernández. Y el forastero Orlando. No esperan tantos grandes ligas. Pero para el arranque se ve sólido el equipo.

  4. Por eso lo digo. A exención de Cesar Hernández. Y el forastero Orlando. No esperan tantos grandes ligas. Pero para el arranque se ve sólido el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante