miércoles, 5 de octubre de 2016

El manager Dorante espera por Querecuto para firmar su lineup

El manager Luis Dorante ya tiene una idea clara sobre cuál será su lineup inicial en la temporada 2016-2017, y únicamente aguarda por el estatus definitivo del grandeliga Juniel Querecuto para firmar la tarjeta de la alineación.

Querecuto llegó este martes a Venezuela, listo para jugar, porque estuvo con los Rays de Tampa Bay hasta el domingo. De acuerdo con versiones de prensa publicadas tanto en Venezuela como en Estados Unidos, su plan era actuar desde el inicio con los pájaros rojos, antes de recibir el inesperado ascenso a la MLB.

Dorante adelantó quiénes serán sus titulares, informó Conexión Cardenales, el circuito del club en FM. Jairo Díaz, Cedric Hunter y Darren Ford en outfield, Carlos Rivero en tercera, Rangel Ravelo en primera, Gabriel Lino en la receptoría e Ildemaro Vargas en la intermedia o el short, a la espera del bigleaguer. Jesús Montero será el designado.

Vargas, por cierto, fue seleccionado como ganador del premio Domingo Carrasquel al mejor jugador del Lara en las menores este año.

De vuelta a Querecuto, dependerá de la firma de su contrato. Se espera que esté con el equipo entre miércoles y jueves.

La rotación irá con Raul Rivero, Néstor Molina, el cubano Jorge Martinez, el estadounidense John Kuchno y Richard Castillo, señaló Dorante. Irán en ese orden.

El también abridor César Jiménez tiene algunas molestias y recibirá tiempo para recuperarse, primero.

La presentación oficial de la divisa, este martes, permitió conocer otras noticias.

El catcher Manuel Piña jugará a finales de octubre o principios de noviembre, lo que dará tiempo a Lino para mostrar su notable defensiva.

El pitcher grandeliga Williams Pérez es esperado en el staff para el 15 de noviembre.

El operado bigñleaguer Luis Valbuena estará en el paíus ese mes y se cree que jugará en diciembre, dependiendo del avance de su recuperación física.

Ya Yoanner Negrín tiene visa para venir en la segunda mitad, junto al brasilero Paulo Orlando, comunicó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de la novena.

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

9 comentarios:

  1. Jaro Diaz es relevista(MLB) con Caribes! Y Héctor Giménez aun juega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hector esta sacando la residencia mexicana junto a su familia se le espera para el 15 de noviembre quizas antes.

      Eliminar
  2. Muy buena la ofensiva para el arranque de este club. Deben ganar bastante ya que a partir de allí no esperan muchos (grandes nombres) para el resto de la temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben esperar a Valbuena, Héctor Gimenez, Paulo Orlando, Manuel Piña y César Hernández, todos grandes ligas a excepción de Gimenez pero es un tipo muy rendidor en esta liga

      Eliminar
    2. Cardenales debe ser un competidor este año, firme candidato, lo que deja duda es su bullpen

      Eliminar
  3. Muy buena la ofensiva para el arranque de este club. Deben ganar bastante ya que a partir de allí no esperan muchos (grandes nombres) para el resto de la temporada.

    ResponderEliminar
  4. Por eso lo digo. A exención de Cesar Hernández. Y el forastero Orlando. No esperan tantos grandes ligas. Pero para el arranque se ve sólido el equipo.

    ResponderEliminar
  5. Por eso lo digo. A exención de Cesar Hernández. Y el forastero Orlando. No esperan tantos grandes ligas. Pero para el arranque se ve sólido el equipo.

    ResponderEliminar