miércoles, 19 de octubre de 2016

El grandeliga Oscar Hernández debutará la próxima semana

El receptor Oscar Hernández espera poner fin a la larga espera que tiene desde niño y finalmente debutar en la LVBP, el circuito que creció viendo con ojos de niño magallanero y que ahora le tiene como grandeliga de los Leones del Caracas.

Hernández comenzó a entrenarse este martes en el estadio Universitario, donde por fin vistió el uniforme de los melenudos. Es uno de los 20 venezolanos que han jugado primero en la MLB que en la pelota profesional local.

“Cuando niño era del Magallanes”, rió el receptor de los Diamondbacks de Arizona. “Toda mi familia era súper magallanera”.

Afirmó que su organización del norte le pidió tomar tiempo extra, en lugar de reportarse cuando deseaba. Aun así, aspira a entrar al roster activo la semana entrante.

“Vengo a trabajar todos los aspectos de mi juego, en especial la defensiva”, señaló el bigleaguer. Eso sí, hizo énfasis en mejorar el llamado de los pitcheos.

Hernández llegó a las mayores en 2015, a través del draft de la Regla 5, y en 2016 estuvo en “un sube y baja” que no se esperaba, según sus palabras, pues creía que estaría el año completo perfeccionándose en las menores.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Apuesto fuertes a real que a la final la diva de franklin morales no jugará, esa creída debe ser cambiada.

    ResponderEliminar