jueves, 20 de octubre de 2016

El grandeliga Juan Graterol pasó de las Águilas a los Tigres.

Un nuevo cambio entre las Tigres de Aragua y las Águilas del Zuia se produjo este jueves, antes del segundo encuentro de la serie entre ambos equipos, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los bengalíes recibieron al receptor grandeliga Juan Graterol, entregando por él a los jóvenes prospectos Wladimir Galindo, quien cubre la tercera base, y el jardinero Anthony Jiménez, quien ya ha visto acción con los felinos este año.

El cambio llega con algo de incertidumbre por la situación de Graterol, quien anunció que no jugará con los rapaces este año debido a que está arreglando sus papeles de residencia en los Estados Unidos. Sin embargo, el recién ascendido este año por los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim está en el país.

"El cambio estaba en discusión desde hacía un tiempo. Hablaremos con los Tigres, para ver a qué acuerdo pueden llegar con él y ver cuándo vería acción, de hacerlo este año", informó Daniel Szew, agente del careta y presidente de la agencia LA Sports Management.

Jiménez, oriundo de Caja Seca, estado Zulia, pertenece a los Marineros de Seattle y con quienes vio acción en la Liga de Novatos y conectó 58 imparables en 53 juegos. En tres años en las menores, ha robado 67 bases en 179 juego, con 180 imparables y .373 de promedio con el madero.

Galindo pertenece a los Cachorros de Chicago y vio acción en la Clase A de tempotrada corta, donde conectó nueve jonrones e impulsó 40 carreras en 66 partidos.

Graterol dejó promedio de .286 en 9 juegos con Anaheim. En triple A, con el Salt Lake City, conectó para .300 en 68 partidos.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Gerardo Boscán Villasmil
@GerardoBoscan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada