martes, 25 de octubre de 2016

El grandeliga Elías Díaz se prepara para el Día de La Chinita

El receptor zuliano Elías Díaz continúa rehabilitándose de la pierna derecha, uno de las dos intervebciones quirpurgicas que le impidieron en el 2016 ver mucha acción en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh.

El careta se alista en El Bajo, en el municipio San Francisco del estado Zulia, en busca de ponerse a tono y comenzar a ver acción el 18 de noviembre, en medio de la cartelera del tradicional Juego de La Chinita que disputarán las Águilas del Zulia frente a su equipo, los Bravos de Margarita.


"No es oficial, pero me estoy preparando para ello, es lo que más deseo, además de estar ciento recuperado", comentó Díaz a este servidor.

Díaz, catalogado uno de los seis mejores prospectos en la posición de receptor para la temporada 2016, perdió la primera parte de la temporada por una lesión en el codo derecho que requierió una pequeña intervención. En julio, fue subido por los Piratas y apenas participó en un juego antes de ser incluido nuevamente en lista de lesionados, ahora, por un problema infeccioso en la rodilla derecha.

Cuirosamente, Díaz celebrará su cumpleaños 26 un día antes del la fecha en la que espera estrenarse contra los emplumados. 

Revisa otras noticias de los Bravos haciendo click aquí.

Gerardo Boscán
@Gerardoboscan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada