martes, 25 de octubre de 2016

El bigleaguer Carlos Sánchez no jugará esta temporada

El grandeliga Carlos Sánchez, infielder de los Medias Blancas de Chicago, anunció a través de sus cuentas en las redes sociales que esta temporada no jugará con los Tiburones de La Guaira, alegando que debe pensar en él y su familia.

"Me gustaría complacerles jugando cada año de principio a fin", le dijo Sánchez a los seguidores de los escualos. "Pero yo también tengo que pensar en mí, en el bienestar de mi familia y en mi futuro", que por lo pronto está en Arizona, en el próximo Spring Training.

El camarero y campocorto fue protagonista en la 2015-2016, primero con los salados y luego con los Tigres de Aragua, a los que ayudó a ser campeones cuando fue tomado como refuerzo.

De un nodo algo críptico, al disculparse con los fanáticos, también dijo Sánchez que debía darse valor.

"Y sobre todo no dejar que la gente abuse de mí como profesional", comentó, aunque subrayó que mantiene buenas relaciones con la divisa.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

16 comentarios:

  1. Respeto su proceder,pero eso se venia venir.Aquí es donde la gerencia debe actuar en materia de cambios,por jugadores de compromiso.

    ResponderEliminar
  2. Carlitos quiere jugar con y para los tigres.
    Donde por cierto seria bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Carlitos quiere jugar con y para los tigres.
    Donde por cierto seria bienvenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno van a tener que soltar varios prospectos Buenos. Algo así como lo que pidió Cardenales. Tocci sería bienvenido a los Tiburones al igual que Teodoro Martínez. Sería un buen paquete. De ñapa le aceptamos a Callaspo para que sea Coach de bateo...

      Eliminar
  4. Así es se hacen un nombre con la Guaira y después no vienen a agradecer por ahí anda gregoriano blanco en un vídeo mostrando su camioneta gracias a dios surgen pero tienen que pensar que la Guaira fue parte de sus éxitos pero cuando los dejan libres quieren venir a jugar porque están arruinados

    ResponderEliminar
  5. Antonio jose vea es por eso que la Guaira no es competitivo por que sus grandes ligas no juegan acuerdece del caso de los cara de bolsa padrón hace falta ese señor si se movía a buscar peloteros por que le dolía el equipo estos primeros juego son vitales y los estamos perdiendo eso no puede ser

    ResponderEliminar
  6. tendra sus razones , pero es un error , un jugador que no se ha establecido y que tuvo una temporada bastante mala , creo que le hace falta pulir mucho su juego todavía.

    ResponderEliminar
  7. Ignacio, no se si este sea el espacio adecuado para ello, pero quisiera hacerte una consulta aprovechando que estas mucho mejor documentado que otros periodistas y obviamente que nosotros, y aprovechando la noticia que le da origen a este artículo:
    Cuales van a ser los grandeligas que si van a venir con los Tiburones este año?

    Porque contrario a lo que se hablaba en la previa al inicio de la temporada, que este año veriamos en accion a una gran cantidad de bigleaguers (tambien en La Guaira), lo que he visto es que cada vez son más los que anuncian que no vendrán...

    Gracias por tu amable atención.

    ResponderEliminar
  8. La mayoría de los jugadores no vienen porque el país está acabado gracias a la narcorobolución.

    ResponderEliminar
  9. Señor. A pesar que lo que usted dice es la pura realidad y muchos la compartimos, y hasta le podemos otorgar la razón. Pienso que no es el mejor sitio para que a cada momento este descargando eso que lleva dentro. Y menos con las palabras que usa. Pues recordemos que es un sitio deportivo por excelencia y esperemos se mantenga así por mucho.
    También pienso y opino que somos medidos según lo que mostramos. Y sus palabras cada vez se parecen más a los personajes que tanto crítica.

    ResponderEliminar
  10. Señor. A pesar que lo que usted dice es la pura realidad y muchos la compartimos, y hasta le podemos otorgar la razón. Pienso que no es el mejor sitio para que a cada momento este descargando eso que lleva dentro. Y menos con las palabras que usa. Pues recordemos que es un sitio deportivo por excelencia y esperemos se mantenga así por mucho.
    También pienso y opino que somos medidos según lo que mostramos. Y sus palabras cada vez se parecen más a los personajes que tanto crítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chabestias a la vista, defendiendo a sus machos masbruto y diablonarco, jalabola.

      Eliminar
    2. El Sr Pablo se dirige a usted con respeto y hasta le expresa q coincide con usted en el planteamiento d la realidad del país y usted responde con un lenguaje soez e insultando....Así no se construye el país q soñamos donde exista respeto y tolerancia...y por favor abstengase d llenarme d insultos e improperios porque en nada estoy d acuerdo con la gente q desgobierna este país. ...por último este blog al q tenemos la dicha d acudir diariamente y documentarnos con altura se ha mantenido en términos generales con participaciones y comentarios de lo q pensamos en términos deportivos, extraña q sus comentarios no sean eliminados aunque pretender q Ignacio esté 100% pendientes d nosotros es ilógico. ...

      Eliminar
    3. El Sr Pablo se dirige a usted con respeto y hasta le expresa q coincide con usted en el planteamiento d la realidad del país y usted responde con un lenguaje soez e insultando....Así no se construye el país q soñamos donde exista respeto y tolerancia...y por favor abstengase d llenarme d insultos e improperios porque en nada estoy d acuerdo con la gente q desgobierna este país. ...por último este blog al q tenemos la dicha d acudir diariamente y documentarnos con altura se ha mantenido en términos generales con participaciones y comentarios de lo q pensamos en términos deportivos, extraña q sus comentarios no sean eliminados aunque pretender q Ignacio esté 100% pendientes d nosotros es ilógico. ...

      Eliminar
  11. Realmente no veo profundidad en el bateo mas sí una mejoría en el picheo cobretodo en el relevo (salvo Cova que viene un día bien y otro mal). . . La noticia de Carlos Sanchez es lamentable pero debemos mirar el norte y ver con quienes se cuenta, considero que jugarían Miguel Rojas, Luis Sardiñas, Hector Sanchez y posiblemente Alcides Escobar (dependiendo la posición del equipo en Diciembre).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sardiñas ya dijo que no venia. Hector Sanchez no se sabe. Alcides Escobar o Miguel Rojas pueden ser.. y Salvador Perez? Gregor Blanco? Kid Rodriguez? Jeanmar Gomez? Henderson Alvarez?

      Eliminar