El Emergente

El Emergente

Eduardo Pérez ya está en Maracay, pero deberá cumplir suspensión

Eduardo Pérez, el manager campeón de la LVBP, se sumó a los Tigres de Aragua el último día de la pretemporada, este miércoles, apenas tres días después de finalizar la campaña de las Grandes Ligas, donde es coach de primera base de los Bravos de Atlanta.

Pérez se trasladó al estadio José Pérez Colmenares horas después de arribar a Venezuela, se uniformó y conversó con Buddy Bailey, su coach de banca, quien estuvo encargado del equipo desde la apertura de las sesiones de preparación.

Fue el único día esta quincena en la que el zuliano pudo dirigir al club. A partir de este jueves comienza a cumplir la suspensión que le aplicara la LVBP por sus declaraciones en contra de directivos de la liga durante la final contra los Navegantes del Magallanes.

“Estoy contento de regresar, son buenos momentos y recuerdos los que he pasado aquí como pelotero y como manager”, le dijo al periodista Oscar Pérez. “Estoy ansioso de que empiece la pelota, no tanto por el inicio de la temporada, sino para empezar a cumplir la sanción que me impusieron”.

Pérez fue entrevistado el fin de semana por la gerencia de los Bravos, como uno de los candidatos a tomar la conducción de Atlanta en 2017. Si llegara a ser contratado, tendría que desvincularse de la pelota invernal, dándole las riendas de manera definitiva a Bailey.

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 thoughts on “Eduardo Pérez ya está en Maracay, pero deberá cumplir suspensión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante