martes, 4 de octubre de 2016

Collier, Gervacio, Rosario y Stassi se reportaron a La Guaira

Los Tiburones de La Guaira completaron este martes su cuota de nueve importados, al presentarse al estadio Universitario los pitchers Thomas Collier, Samuel Gervacio, el jardinero Olmo Rosario y el inicialista Brock Stassi, sin que mediara un anuncio previo por parte del equipo.

Las contrataciones de Collier, Gervacio y Rosario habían trascendido en previos reportes de prensa que no fueron confirmados por los salados. Stassi, que ya jugó en la LVBP con los Leones del Caracas, interesaba inicialmente a los melenudos y según versiones de los medios también fue contactado por las Águilas de Zulia.

Todos practicaron en el parque capitalino.

Con la cuota completa en el país, queda en manos del manager Oswaldo Guillén decidir quiénes de ellos estarán activos en la semana inaugural.

El dominicano Wander Pérez, el australiano Ryan Searle, el estadounidense Greg Ross y el cubano Pedro Echemendia, todos pitchers, fueron los primeros en llegar.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Tengo entendído que stassi estaba protegido por el caracas. No se como se maneja esa situación alli

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que la Guaira trata bien a sus impoados ellos se enpeñanen eso y algunos han venidos años vea la historia los otros equipos ya están haciendo lomismo

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que la Guaira trata bien a sus impoados ellos se enpeñanen eso y algunos han venidos años vea la historia los otros equipos ya están haciendo lomismo

    ResponderEliminar