CarGo, Parra y Carlos Sánchez tendrán nuevos managers en 2017

Fecha:

Los venezolanos Carlos González, Gerardo Parra y el resto de la tropa que milita con los Rockies de Colorado, así como Carlos Sánchez y sus compañeros de los Medias Blancas, tendrán nuevos managers en las Grandes Ligas la próxima temporada, al desvincularse sus pilotos actuales con el cierre de la zafra regular.

Los rocosos anunciaron a través de un comunicado oficial que Walt Weiss no renovará su contrato, que se venció el domingo. La divisa se dispone ahora a buscar un sustituto.

El elegido deberá decidir, entre otras cosas, si el prospecto Germán Márquez comienza 2017 en las menores y si recibe ya la oportunidad de ganarse un lugar en la rotación de Colorado.

Robin Ventura, entretanto, fue dado de baja por los patiblancos, que tendrán al mexicano Rick Rentería como nuevo estratega. Entre sus decisiones estará el futuro de Avisail García, antigua promesa, a quien en Chicago han intentado consolidar como uno de sus maderos regulares.

Rockies y Medias Blancas se unieron así a los Bravos de Atlanta, que ya han entrevistado a tres candidatos para tomar el timón, incluyendo al coach venezolano Eduardo Pérez.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Firma con historia familiar: Marineros completa a sus agentes libres

Marineros de Carabobo anunció el miércoles la contratación de...

Ronald Acuña vuelve a duplicar y los Bravos vuelven a ganar [+VIDEO]

Ronald Acuña es el alma de los Bravos. Dicen...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante