Caracas venderá entradas 2×1 para juego con Magallanes

Fecha:

La crisis que afecta la economía venezolana tendrá un giro curioso y muy elocuente en el próximo encuentro que disputarán los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario de la capital.

Un mensaje del departamento de prensa de los melenudos informó este fin de semana que el equipo ha decidido llevar a cabo una promoción en la venta de entradas, ofreciendo entregar dos tickets por cada uno que se compre en determinados sectores.

La oferta corresponde a la zona 3. Precisa el comunicado que sólo es válida en las taquillas del estadio.

El duelp se llevará a cabo este martes.

El primer choque entre los Eternos Rivales no llenó el Universitario, al revés de lo que sucedía históricamente. Poco más de 14.000 personales asistió al cemento de Los Chaguaramos.

Luis Ávila, presidente de los felinos, admitió días atrás que el club está buscando alternativas para facilitar la asistencia en todos los compromisos e incluso habló de buscar alternativas que abaraten el consumo de alimentos en el parque, trabajando conjuntamente con los concesionarios.

Esas declaraciones las ofreció para los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Carlos Mauricio Ramírez en el programa Good Morning Show.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. Por qué en vez de colocar esos precios exagerados y abusivos de los abonos y de las entradas al detal, no fueron responsables y racionales en sus decisiones y pensar en la mayoría de los fanáticos? Y ahora vienen a regalar boletos con promociones inusitadas tratando de revertir la situación de un estadio vacío en la mayoría de los juegos. Eso muestra una mala gerencia y una burla hacia el abonado que se sacrificó para pagar un abono bien costoso, mientras ahora al lado se le pueden sentar varios fanáticos que entren gratis al estadio. Vergüenza les debería dar…

    • Excelente comentario. 100% de acuerdo. Mala gerencia, una falta de respeto al abonado que pago una fortuna. Y no vengan las beatas a decir que en otros paises es mas caro y aqui es barato. Eso es pura grama, el venezolano gana en bs super devaluados, no en $

  2. por lo que veo el tiro le esta saliendo por la culata. Se creyeron que el fanatico sumiso iria al estadio asi pusieran la entradas por la estratosfera y se dieron un culazo con el vacio que dejo el primer juego. y eso que le dieron dolares preferenciales eso les pasa por miserables explotadores . gracias cisneros por hacer del dporte un negocio tan lucartivo, ahora estan cagados quieren 2×1 y todavia estan ganando en dineral. Sres. no vayamos al estadio nosotros los fanaticos somos los que mantenemos el espectaculos.

  3. Totalmente de acuerdo, una pésima administración donde no solo se ve el resultado en los estadios sino en el mismo campo de terreno con los pésimos resultados! Todo lo que importa es el ingreso lucrativo para sus cuentas bancarias, asi como los Cisneros administran un canal decadente actualmente donde se vendieron para prevalecer en la tv, lo mismo hacen con la administración de los leones, llevaron al estadio de la ucv a un abandono total donde solo corren los gastos de mantenimiento por la ucv solo lo arrendán y todos los ingresos no va ni para la mejora del club, los fanáticos ni para un estadio digno para un equipo tan representativo! Es hora de abrir los ojos señores…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

Venezuela tendrá el rival más difícil en semifinal de la Serie del Caribe Kids

La selección de Venezuela tendrá que batallar contra la...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante