martes, 25 de octubre de 2016

Caracas sumó a Brian Grening y salió de Joe Gardner y Henry Urrutia

El estadounidense Brian Grening, anunciado por los Leones del Caracas a comienzos de mes, llegó a Venezuela esta semana y fue inscrito de inmediato en el roster del equipo, pasando a formar parte de la rotación de abridores a partir del viernes.

Grening tomó el lugar que ocupaba Joe Gardner, que no pudo en su segunda campaña en la LVBP, a diferencia de la primera, y fue dejado en libertad, informó Luis Ávila, presidente de los melenudos, antes del encuentro contra el Magallanes.

El nuevo refuerzo viene de abrir y relevar en la Liga del Atlántico, un circuito independiente. En 39 juegos, dejó marca de 10-6, con 3.09 de efectividad, 114 ponches en 116.2 innings y apenas 22 boletos.

El manager Alfredo Pedrique informó también que el jardinero cubano Henry Urrutia igualmente fue dado de baja. No pudo batear, después de brillar en la 2015-2016.

Urrutia dio paso al también antillano Yandy Díaz, quien engrosó la nómina de inmediato.

El lanzador Jim Patterson, además, ya llegó al país y  practicó.

Pedrique conformó una nueva rotación, incluyendo al recién llegado: Deunte Heath (martes), Luis Díaz (miércoles), Wilmer Font (jueves), Greining (viernes), Seth Frankoff (sábado) y Heath nuevamente (domingo).

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Gran error salir de un jugador como Henry Urrutia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error probable si, pero ya demasiado rato que comenzo la temporada y a los importados no se les puede tener tanta paciencia. pienso que le compran el boleto y se lo muestran y si en una semana no mejora pa su casa

      Eliminar
  2. Tampoco me parece que haya sido acertado salir de Urrutia; si bien se ha visto flojo defensivamente, podía mejorar.

    ResponderEliminar