lunes, 24 de octubre de 2016

Caracas evalúa posibilidad de que Franklin Morales sea abridor


Alfredo Pedrique, el manager de los Leones del Caracas, manifestó este lunes la intención de su cuerpo técnico de evaluar alternativas para la rotación de abridores, ante la perspectiva de que uno de los importados deba salir del roster esta semana.

Pedrique, en conversación con los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Carlos Mauricio Ramírez, en el programa Good Morning Show, habló de la necesidad de mover la nómina, para inscribir al antesalista cubano Yandy Díaz este martes.

"Deunte Heath va a abrir (precisamente el martes) contra Magallanes y Luis Díaz le seguirá después", comentó el estratega. "Luego de ellos dos, no lo puedo decir, todavía. Debo hablar antes con algunos lanzadores".

Explicó Pedrique que la alternativa para dar cabida al antillano Díaz, alguien cuya versatilidad defensiva le atrae (también defiende la inicial y los jardines), es sacar a uno de los iniciadores.

Defendió el aporte que ha hecho el jardinero "comodín" Aharon Eggleston, el usual sacrificado en años anteriores, y admitió que el grandeliga Franklin Morales es una alternativa eventual para pasar a la rotación.

Morales también será inscrito esta semana en el roster.

Pedrique también elogió el trabajo como abridores de Seth Frankoff y Wilmer Font, lo que pudiera dejar en la mira a Joe Gardner, además del relevista Mark Montgomery, de cuya continuidad ya se ha hablado en el pasado reciente.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 24 de octubre de 2016.

3 comentarios:

  1. Montgomery deberian sacarlo y no traerlo mas nunca, orta opcion es darle un paseito a Urrutia por la paralela para que se ponga las pilas.

    ResponderEliminar
  2. Gardner debería salir... No es ninguna decisión difícil... Pa q lo agarren a palos es preferible probar a uno de los chamos!!

    ResponderEliminar
  3. Gardner este año se ha visto atipico y no me sorprenderia si sea el candidato a salir del roster por Yandy Diaz,Montgomery se ha visto un poco mejor,pero le falta mejorar la mecanica de envios para seguir mejorando (No con ello le restara meritos a Alaniz que hoy por hoy es el cerrador del equipo mientras haga el trabajo).

    ResponderEliminar