miércoles, 26 de octubre de 2016

Caracas dará otra oportunidad a Joe Gardner

Los Leones del Caracas anunciaron el martes la desvinculación del pitcher Joe Gadner, pero reconsideraron la medida 24 horas después, al decidir usarle como abridor en el juego contra los Caribes de Anzoátegui, en el estadio Universitario.

Un problema físico del también lanzador Luis Díaz hizo cambiar de planes al manager Alfredo Pedrique, que aprovechó la presencia de Gardner, todavía en el roster y aún en el país, para anunciarle como abridor sustituto.

“Díaz presentó un cuadro de deshidratación importante”, explicó Pedrique. “Gardner no fue sacado del roster y es la opción que teníamos”.

El plan con el estadounidense era removerlo de la nómina a finales de esta semana, para dar entrada a la rotación al recién llegado Brian Grening, quien se está alistando con los melenudos.

“Estamos en una situación donde buscamos opciones para ganar”, razonó Pedrique. “Si a Gardner le va bien podrá continuar en el equipo”.

Los melenudos ocupan la última plaza de la tabla de posiciones, y el martes recibieron 20 carreras de los Navegantes del Magallanes por primera vez en la historia de los duelos entre los Eternos Rivales.

“Tuvimos una conversación larga con los peloteros”, señaló Pedrique al respecto. “Les di la oportunidad de hablar y de escucharlos. Fue bastante positiva”.

“Es un nuevo día”, añadió el piloto. “Hay que salir con el ánimo que se requiere. La única forma de que todo cambie es consiguiendo las victorias”.


Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 26 de octubre de 2016.

1 comentario: