BREVES. Jesús Flores aplicó con saña la ley del ex

Fecha:

Notas de
la LVBP

El veterano Jesús Flores conectó tres dobles en su carrera por primera vez, resaltó el periodista Juan Páez. Y lo hizo precisamente en su estreno con las Águilas. Dulce revancha, ya que lo hizo contra los Caribes de Anzoátegui, el equipo que le envió en cambio al Zulia.

El cubano Rangel Ravelo ha dado jonrones en sus dos encuentros inaugurales en la LVBP. Está a un cuadrangular de Luis Jiménez, dueño del récord en la franquicia cardenalera.

Es posible que César Jiménez regrese la semana entrante a la acción, recuperado de las molestias de la pretemporada, pero como relevista de los larenses en principio, no como abridor, reportó la periodista Kemberlin Correa.

El brasilero Thiago Da Silva será el cerrador de los pájaros rojos hasta la llegada de Mike DeMark, quien tiene boleto para arribar a Venezuela el domingo, informó el manager Luis Dorante.

El manager Omar López cumplirá este viernes con el resto de la suspensión que le impusieran en la postemporada pasada, también con la tribu.

El venezolano Fernando Nieve será el hombre de octavo inning y Mike Montgomery el del noveno en estas primeras de cambio, reiteró en los hechos el manager caraquista Alfredo Pedrique, al preservar la victoria inaugural en Maracay.

El manager turco Carlos García le dijo al periodista Antonio Ojeda que le dará tiempo de juego en estas primeras de cambio a Luis Arráez y José Rondón, para aprovechar su buena defensiva.

El juego del receptor Ricardo Valencia con Magallanes, el jueves, fue su debut en la pelota profesional venezolana.

Oswaldo Guillén se convirtió en el primer manager que dirige en la LVBP después de ganar una Serie Mundial como piloto, al estrenarse en esa faena con sus Tiburones de toda la vida.

José Castillo comenzó con buen pie su nueva etapa con los escualos, con dos hits, incluyendo tubey, el jueves.

El grandeliga William Cuevas necesitó 71 pitcheos para trabajar sin hits en los 5.0 innings que duró su apertura inaugural.

El gerente deportivo Jorge Velandia no es optimista en cuanto a que Edubray Ramos pueda jugar en la 2016-2017, por lesión. Agregó que Jeanmar Gómez debe descansar, aunque hay más opción de que él si lance.

Grégory Infante comienza como cerrador de los salados, pero Guillén señaló que deberá rendir para mantenerse en el puesto.

Ramón Ramírez y Mike Antonini son candidatos no confirmados para abrir por los litoralenses el sábado y el domingo.

El manager Eduardo Pérez dirigió el primer encuentro de los Tigres, a pesar de estar suspendido, o más bien por eso, ya que la reglamentación obliga a los castigados en la temporada precedente a comenzar a cumplir la suspensión al día después de estrenarse, para evitar que paguen la sanción estando en sus casas, de vacaciones, o todavía en el extranjero, cumpliendo compromisos en otras ligas.

Pérez declaró antes del juego que Miguel Cabrera y Martín Prado no jugarán en la temporada 2016-2017, pues deben descansar para el Clásico Mundial de Beisbol. En cambio, el presidente de los felinos, Carlos Guillén, aseguró en la transmisión de TLT que existe «90 por ciento de posibilidades» de que Cabrera se uniforme.

Austin Bibens-Dirkx tuvo su mejor apertura inaugural, en su sexta temporada en Venezuela. Sus 6.0 innings en blanco casi le sirvieron para anotarse un triunfo, de no ser por la implosión del bullpen bengalí.

Los centrales esperaban a Alberto Callaspo para los primeros días del torneo, pero no se reportó, al menos todavía.

Haz click aquí para leer más noticias de la LVBP.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante