Balita Ortega anuncia que jugará desde noviembre y sin restricciones

Fecha:

El jardinero grandeliga Rafael «Balita» Ortega hizo público un comunicado, en el que señaló que jugará con los Caribes de Anzoátegui a partir de noviembre y, en principio, hasta donde llegue la tribu, dependiendo sólo de lo que puedan decirle desde Anaheim.

Ortega, que pertenece a los Ángeles de Los Ángeles en la MLB, aclaró, sin embargo, que por ahora no tiene restricciones de parte de su novena en el norte, aunque no precisó que cualquier variación en ese asunto no estaría en sus manos.

Así se expresó el jardinero, citado en la cuenta de LaTribuOriental:

«Esta publicación la realizo en vista de los constantes mensajes que he recibido sobre mi participación en la LVBP durante las últimas horas», señaló el patrullero. «Hace par de días al parecer salió publicado en un medio nacional un artículo que hablaba al respecto, quizás con un título algo incómodo. En lo personal, me sorprendió porque a nadie he dado declaraciones de si jugaré o no en mi país».

«En ese artículo», continuó, s»e hablaba de que sería una baja para Caribes esta temporada. Cosa que es totalmente falsa. Aprovecho este medio para desmentir tal artículo e información. Sobre todo, para brindar algo de tranquilidad a la fanaticada de Caribes y su gerencia. Por ello, les puedo decir lo siguiente: actualmente me encuentro en Estados Unidos. Tengo pensado retornar al país tentativamente, a finales de este mes de octubre y principios de noviembre. Consecuentemente, me reporto al equipo entre el 7 y 10 Noviembre, para luchar por un puesto dentro de la franquicia y ganarme la confianza del manager, mis nuevos compañeros de equipo y de la fanaticada oriental».

«Hasta ahora», cerró, «la organización a la cual pertenezco no me ha colocado ningún tipo de restricción. Por ende, dependerá de mí hasta dónde pueda acompañar al equipo durante la temporada. Pero ese tema es algo que por ahora no pudiera asegurar. Repito: este comunicado lo hago para desmentir informaciones erradas y darle respaldo a los fanáticos en Anzoátegui, quienes sin yo haber siquiera, colocado un pie en la ciudad, ya me han mostrado bastante apoyo, cosa que agradezco al máximo».


Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

10 COMENTARIOS

    • A ese no le deberían dar chance de jugar porq cada vez q juega se enciende batea bien y luego se va???? Eso ya es una burla para el fanático que no juegue y punto

    • A ese no le deberían dar chance de jugar porq cada vez q juega se enciende batea bien y luego se va???? Eso ya es una burla para el fanático que no juegue y punto

  1. El mejor negocio que hizo La Guaira fue salir de él. Así gane el campeonato de bateo, porque simplemente no le interesaba jugar con Tiburones. En cambio se recibió a José Castillo que está encendido y José Gil un receptor que viene a cubrir tremenda falla en ese line up.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Magallanes nombra manager a Eduardo Pérez y repite algunos coaches

Por Ignacio Serrano Los Navegantes del Magallanes ya tienen manager,...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante