jueves, 27 de octubre de 2016

Balbino Fuenmayor ya juega en la paralela y vienen más refuerzos

El jonronero venezolano Balbino Fuenmayor ya se reportó a la sucursal de los Caribes de Anzoátegui en la liga paralela, con la vista puesta en su estreno con el equipo grande, la semana próxima, cuando la tribu también comenzará a recibir el grueso de su segunda avanzada de importados.

Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes, confirmó el debut de Fuenmayor para el 2 de noviembre, cuando la divisa esté de vuelta a su casa, el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, contra los Cardenales de Lara.

El Gran Balbino, como le apodan en las menores de los Reales de Kansas City, fue una de las figuras de los orientales en el título conseguido por esa novena en la campaña 2014-2015, pero se ausentó en la justa pasada, tras ser operado de la rodilla y perder meses de actividad.

El capitán Niuman Romero y el grandeliga Alexi Amarista también están cerca de su estreno, y el siguiente bigleaguer en llegar debería ser Oswaldo Arcia.

Moscatel precisó que la semana entrante comenzarán a llegar los nuevos refuerzos, entre quienes se cuentan los abridores Joe Testa y Daryl Thompson, los relevistas John Church y Cody Hall, y el swingman Donovan Hand.


Publicado en El-Nacional.com, el jueves 27 de octubre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada