Atlanta entrevista a Eduardo Pérez para el cargo de manager

Fecha:

Los Bravos de Atlanta entrevistaron ya a los tres candidatos internos para seleccionar al manager que tendrá las riendas del equipo en la temporada próxima, incluyendo al venezolano Eduardo Pérez, quien es uno de los coaches del actual staff, informó FOX Sports.

Pérez y el ex antesalista Terry Pendleton, una antigua figura de la organización en sus tiempos de pelotero activo, eran considerados como los favoritos al cargo hace algunos meses, cuando fue al despedido Fredi González y la gerencia informó que buscaría un nuevo piloto al finalizar la zafra.

De acuerdo con el reporte de Ken Rosenthal, la entrevista con ellos ocurrió el viernes. También fue entrevistado Bo Porter, ex timonel de los Astros de Houston y parte del actual cuerpo técnico.

El siguiente paso, ahora, será contactar a algunos candidatos de fuera de la organización, antes de anunciar la decisión.

Pérez espera unirse a Oswaldo Guillén y Alfredo Pedrique como los únicos venezolanos que han dirigido equipos en las Grandes Ligas.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

12 COMENTARIOS

  1. Muchos sabíamos q detrás de la contratación de baiely había otra cosa, espero q al malayo se le cumpla su sueño de ser dirigente de las grandes ligas

  2. Que se le cumpla y que no abandone al equipo por completo aunque con baile esta en buenas manos pero Eduardo le dio un cambio al equipo y equipo ganador no se cambia quiero que ver que hacen juntos estos dos baile manejando el picheo y Eduardo su ofensiva agresiva

  3. excelente noticia mas que merecido que sea tomado en cuenta eddy perez ya q cuenta con suficiente conocimiento para dirigir y ser exitoso su vieja escuela fue bobby cox epoca dorada de los bravos la gran era de alli viene eduardo suerte amigo.

  4. Ya me lo suponía, este señor se ve imponente en un dogout. Mucha serenidad, y seguridad en sí mismo. Y manejo impecable de los jugadores. Al parecer logra el respeto mutuo, entre los jugadores y el. Esta vez le den el chance o no. Ya con haber sido tomado en cuenta, es el principio para para lograr ganar esa oportunidad. Muchos Éxitos para este excelente profesional..

  5. Ya me lo suponía, este señor se ve imponente en un dogout. Mucha serenidad, y seguridad en sí mismo. Y manejo impecable de los jugadores. Al parecer logra el respeto mutuo, entre los jugadores y el. Esta vez le den el chance o no. Ya con haber sido tomado en cuenta, es el principio para para lograr ganar esa oportunidad. Muchos Éxitos para este excelente profesional..

  6. Eduardo Pérez como buen catcher defensivo, cacher y coach de bullpen sabrá manejar muy bien a los pitchers de los Bravos. Si Atlanta no lo selecciona otro equipo lo hará pronto debido a su calidad.

  7. Que bueno que haya sido considerado para tal responsabilidad y ya con bastante experiencia dentro de la organización. En lo personal creo que Pendleton será el elegido por ser un histórico dentro de la organización… Esperemos a ver que sucede! Ya es hora que se incremente el número de manager venezolanos en las mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

J.D. Martínez firma con los Mets y Carlos Mendoza ya tiene completo su line up

Por César Sequera Ramos J.D. Martínez llegó a un acuerdo...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante