miércoles, 5 de octubre de 2016

Aseguran que Zulia y Caracas ya pactaron su juego en Panamá

Un reporte del periodista David Chacón, quien escribe en El Venezolano de Panamá, aseguró este miércoles que finalmente quedó pactada la disputa de un encuentro de la LVBP en la nación istmeña. Se disputará el 4 de diciembre, entre las Águilas y los Leones, como se venía sugiriendo.

De acuerdo con Chacón, Zulia y Caracas verán acción en el Estadio Nacional Rod Carew, en la capital panameña. Será la tercera ocasión que escuadras de la pelota venezolana disputen encuentros de la ronda eliminatoria fuera de las fronteras, primera en tierras canaleñas.

Ya antes se han llevado a cabo cotejos oficiales de la pelota criolla en el extranjero, pero en dos localidades de los Estados Unidos. Los rapaces estuvieron involucrados en la primera de esas experiencias.

El periodista Wilmer Reina asomó el 20 de julio la posibilidad de ir a Panamá, cuando aseveró que los melenudos estudiaban usar el estadio Luis Aparicio "El Grande de Maracaibo" para sus series contra escuadras occidentales, en caso de no poder asegurar el Universitario.

Entonces también habló del interés de empresarios panameños de llevar algún duelo a la nación centroamericana.

Chacón reavivó la especie el 16 de agosto, al publicar que el interés se mantenía.

Una legión de venezolanos hace vida en Panamá, lo que pudiera garantizar el éxito económico de tal experimento. También se ha hablado de regresar a Miami o probar suerte en Curazao, eventualmente.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. ivan seria bueno que revises por que si mal no recuero en los años 90 el caracas jugo en aruba

    ResponderEliminar