viernes, 14 de octubre de 2016

Arizona también quiere entrevistar a Eduardo Pérez

El manager de los Tigres de Aragua sigue en espera de los Rockies de Colorado y está abierto a escuchar "a los que vengan" con la posibilidad de darle la conducción de un equipo en las Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.,com

Eduardo Pérez, manager de los Tigres de Aragua en la LVBP y coach de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas, está a la espera de la entrevista de trabajo que le asomaron los Rockies de Colorado y también fue contactado por los D'backs de Arizona a través de un representante de MLB.

"Me escribió un encargado de Major League Baseball", comentó el zuliano, de visita con su novena en el estadio Universitario, este viernes. "Arizona también está interesado en mí. Yo le respondí: puedo reunirme con ellos y con los que vengan".

Pérez fue entrevistado hace dos semanas por los propios Bravos para el cargo vacante de piloto, aunque finalmente fue ratificado como coach de primera base. En el ínterin, recibió una llamada de los rocosos.

"Colorado no me ha vuelto a contactar", señaló. "Están llevando su proceso herméticamente y están incluyendo a más candidatos. Estoy esperando. Pero estoy en la lista, aunque me pidieron que no dijera nada más".

Jeff Briddich, gerente general de esa divisa, no quiso negar ni confirmar la especie cuando fue contactado por MLB.com, días atrás.

Únicamente dos venezolanos han dirigido oficialmente en las mayores: Oswaldo Guillén y Alfredo Pedrique.

Hace un par de campañas, también los Indios de Cleveland sopesaron la idea de darle la conducción al nativo de Ciudad Ojeda.

Pérez no cree Atlanta ponga reparos para que otras organizaciones le tienen con un contrato.

"Me han dicho que no tienen noticias, pero también que, si llama otro equipo, con mucho gusto darían el permiso para que me entrevisten", agregó.

El actual timonel campeón en la pelota local no está apurado. Cuenta que los Astros de Houston una vez le ofrecieron ser coach de banca y lo rechazó, a fin de mantenerse cerca de sus hijos, que entonces eran adolescentes.

"Los Bravos son mi organización", agregó. "Ojalá siga con ellos por muchos años".

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. El primer manager vzlano. fue Phil Reagan con los orioles de Boltimore...jeje je, fue despedido antes de culminar la temporada..

    ResponderEliminar