miércoles, 19 de octubre de 2016

Aragua sigue sumando piezas, ahora con Jorge Rondón

Los Tigres de Aragua siguen sumando piezas para tratar de sacudirse el mal inicio en la temporada, al dar la bienvenida al lanzador grandeliga Jorge Rondón, quien se reportó al estadio José Pérez Colmenares para iniciar su preparación y puesta a punto.

Rondón se une al también pitcher cubano Raudel Lazo, otro bigleaguer, que desde el martes está con la divisa, y al utility Alberto Callaspo, quien lleva varios días entrenándose, a la espera de ser incluido en el roster activo.

Otro que se suma es el manager Eduardo Pérez. Ha estado fuera durante dos semanas y media, debido a la suspensión por sus declaraciones a la prensa en la pasada final, pero el de este miércoles fue el undécimo cotejo de los bengalíes, el décimo que dirige, y este jueves terminará el castigo, si no se cancela el juego por lluvia o causa de fuerza mayor.

Rondón apareció en dos encuentros este año con los Piratas de Pittsburgh. Permitió siete carreras en dos entradas y dos tercios, aunque en Triple A puso 2.67 de efectividad en 43 relevos, con 12 salvados.

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada