miércoles, 26 de octubre de 2016

Aragua no descarta la participación de Sandy León

Los Tigres de Aragua no descartan que el grandeliga Sandy León se incorpore al equipo esta temporada, a pesar de que primero debe negociar su contrato con los Medias Rojas de Boston, aseguró una fuente del alto mando de la divisa rayada.

León, que fue una de las revelaciones en esta temporada de la MLB, es elegible para el arbitraje y busca un aumento para la venidera campaña. Se espera que las negociaciones sean un obstáculo para su venida a la LVBP, donde brilló en la zafra 2015-2016.

El marabino fue el catcher de los felinos en la final que ganaron a los Navegantes del Magallanes, apenas tres meses después de haber llegado en un cambio con las Águilas del Zulia.

Los Medias Rojas le han pedido que descanse y no se reporte a los centrales, admitió Federick Ortega, asistente de la gerencia general.

“Una vez que firme allá, negociará con ellos su participación en Venezuela, a pesar de que Boston le recomendó que no juegue”, explicó Ortega.

La incertidumbre llevó a los Tigres a acudir al mercado y conseguir al también catcher bigleaguer Juan Graterol, días atrás, en otro pacto con las Águilas.

Graterol fue incluido esta semana en el roster aragüeño.


Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 26 de octubre de 2016.

1 comentario:

  1. Por algo trajeron a Graterol, Sandy León no vendrá, es bien sabido como actúan los peloteros cuando están renegociando un contrato, distinto hubiese sido que fuese agente libre y necesita mostrarse buscando un contrato en MLB.. sin León y obviamente sin Wilson Contreras, los catchers deben ser Graterol y Quiroz.. Luis Ortega y Jairo Rodriguez no verán tanta acción como a principio de temporada.

    ResponderEliminar