sábado, 1 de octubre de 2016

Aragua anuncia a Despaigne y confirma a Lazo y a Adams

Los Tigres de Aragua oficializaron tres nuevas contrataciones para su grupo de importados, al confirmar la firma de Raudel Lazo y David Adams, ex refuerzo de las Águilas del Zulia, y anunciar la contratación de Odrisamer Despaigne.

Los tres habían sido citados en previos reportes de prensa, con la salvedad de que el tercero estaba en tratos con la gerencia, sin aún haber aceptado venir. Federick Ortega, integrante de la gerencia deportiva de los felinos, hizo el anuncio formal, la noche del viernes.

Despaigne es el caso más interesante. Ha sido abridor en las Grandes Ligas desde 2014, aunque con reiterados regresos a las menores. Pertenece a los Marlins de Miami y viene de poner 3.87 de efectividad en 18 juegos de Triple A, 17 de ellos como abridor.

Lazo también es antillano, pero relevista. El zurdo apareció en 24 juegos en la dura Liga de la Costa del Pacífico, un circuito de bateadores, y recorrió 30.1 actos, con 1.78 de promedio y una buena relación de 27 ponches y 10 boletos. También tiene experiencia en la MLB.

Adams ligó para .234/.319/.380 con los rapaces. Sacudió 5 jonrones. Aunque en 2013 pasó por las Grandes Ligas, viene de actuar en Triple A para la organización de los Azulejos de Toronto. Conectó para .243/.339/.350 con el Buffalo.

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Aragua ha anunciado 14 importados, se sabe cuales vienen en la primera avanzada? Porque nunca lo ponen en las noticias

    ResponderEliminar