Aragua anuncia a Despaigne y confirma a Lazo y a Adams

Fecha:

Los Tigres de Aragua oficializaron tres nuevas contrataciones para su grupo de importados, al confirmar la firma de Raudel Lazo y David Adams, ex refuerzo de las Águilas del Zulia, y anunciar la contratación de Odrisamer Despaigne.

Los tres habían sido citados en previos reportes de prensa, con la salvedad de que el tercero estaba en tratos con la gerencia, sin aún haber aceptado venir. Federick Ortega, integrante de la gerencia deportiva de los felinos, hizo el anuncio formal, la noche del viernes.

Despaigne es el caso más interesante. Ha sido abridor en las Grandes Ligas desde 2014, aunque con reiterados regresos a las menores. Pertenece a los Marlins de Miami y viene de poner 3.87 de efectividad en 18 juegos de Triple A, 17 de ellos como abridor.

Lazo también es antillano, pero relevista. El zurdo apareció en 24 juegos en la dura Liga de la Costa del Pacífico, un circuito de bateadores, y recorrió 30.1 actos, con 1.78 de promedio y una buena relación de 27 ponches y 10 boletos. También tiene experiencia en la MLB.

Adams ligó para .234/.319/.380 con los rapaces. Sacudió 5 jonrones. Aunque en 2013 pasó por las Grandes Ligas, viene de actuar en Triple A para la organización de los Azulejos de Toronto. Conectó para .243/.339/.350 con el Buffalo.

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante