jueves, 20 de octubre de 2016

Anderson Espinoza practicará, pero no sabe si podrá lanzar

El súper prospecto venezolano Anderson Espinoza visitó este jueves el estadio Universitario, saludó a sus compañeros, paseó por entre la gente y habló con una nube de reporteros, que buscaron una información de su parte acerca de su eventual participación en la campaña 2016-2017 con los Leones de Caracas.

El joven lanzador sí admitió que planea uniformarse pronto y practicar con los melenudos, pero añadió que no tiene seguro que pueda lanzar, pues ha recibido consejo de descansar durante la pausa del invierno boreal.

"Quiero lanzar en Venezuela. Me siento bien del brazo, gracias a Dios", indicó el derecho de los Padres de San Diego. "Creo que estaré la próxima semana aquí, con el equipo. Quisiera lanzar. Esta es mi pasión. Pero dependo de las reglas de una organización. Voy a hablar con la organización, a ver si me dejan lanzar unos innings".

Espinoza era el prospecto número uno del pitcheo en Boston, cuando los Medias Rojas lo cambiaron por Drew Pomeranz.

Dice que le gustaría vestir el 23 con los Leones, aunque es un número retirado en honor a Omar Vizquel.

"Esta es mi primera vez en un Caracas-Magallanes", confesó. "Nunca antes había venido. Es increíble la pasión que se vive aquí. Quisiera debutar ya".

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. para que te vas a uniformar? verga ni miguel cabrera pues....

    ResponderEliminar
  2. Otro infantiloide comentando sin saber. Aquí en la Lvbp no se puede jugar sin permiso de tu organización de MLB. Lee primero

    ResponderEliminar
  3. Otro infantiloide comentando sin saber. Aquí en la Lvbp no se puede jugar sin permiso de tu organización de MLB. Lee primero

    ResponderEliminar
  4. El eterno problema de los según súper prospectos Caraquistas.

    ResponderEliminar
  5. El eterno problema de los según súper prospectos Caraquistas.

    ResponderEliminar