domingo, 16 de octubre de 2016

Alfredo Pedrique: “Ya es hora que cada quien asuma su rol”

Alfredo Pedrique, el manager de los Leones del Caracas, pidió a sus peloteros que den un paso al frente y reaccionen, en medio del mal inicio que ha vivido el equipo, y pidió a sus pupilos que mantengan la cabeza en alto.

“El problema que hemos tenido es que no hemos aprovechado los momentos temprano en el juego para sacar al abridor contrario”, declaró Pedrique después de la derrota del sábado, contra los Caribes de Anzoátegui. “No estamos produciendo. No es tanto preocupación, pero desde ya hay que hacer ajustes para poder fabricar carreras”.

“Ya es hora que cada quien asuma el rol que tiene en el equipo”, atizó. “No podemos esperar por incorporaciones. Hay que empezar a ganar ya”.

Pedrique pidió agresividad, pero sin perder la conciencia de equipo: “No podemos tratar de hacer de más, por eso nos estamos perjudicando nosotros mismos”.

“Hay que seguir trabajando”, sentenció. “Nadie nos va a ayudar ni se van a sentir mal por nosotros. Somos los responsables de nuestro destino. No podemos dejar que nadie baje la cabeza, tenemos que mantenernos positivos. Con el roster que tenemos, se puede jugar mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada