Alfredo Pedrique toma el mando y el equipo se llena de importados

Fecha:

Los Leones del Caracas dieron la bienvenida este domingo a su manager Alfredo Pedrique, quien llegó a Venezuela con los títulos obtenidos en la Liga Internacional y en la serie entre los equipos campeones de los dos circuitos Triple A.

El piloto se presentó al estadio Universitario, al igual que el jardinero Danry Vásquez, quien tratará de reemprender su carrera en el beisbol profesional, tras ser suspendido en las menores este año. Además, más de media docena de importados caraquistas ya están en el país.

El abridor Dente Heath, el relevista Mark Montgomery y el outfielder Henry Urrutia arribaron el sábado. Este domingo lo hicieron el patrullero Nyjer Morgan, el swingman Ruben Alaniz y los iniciadores Seth Frankoff y Joe Gardner.

Con la llegada, días atrás, de otros peloteros prominentes, como Henry Rodríguez y antes Wilfredo Tovar, el roster de los melenudos parece estar bastante completo para el comienzo de zafra.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

14 COMENTARIOS

  1. Ignacio deberías tener un filtro acá con las personas que insultan y escriben peste,lo que hacen es dañar tu blog que diariamente leen muchas personas.del resto tener cuidado con los lapsus,para eso leer bien antes de publicar porque tienes buena escuela y sabes donde estas parado mucho éxito y gran abrazo pana mio mis respetos bien ganados.

  2. Opino exactamente lo mismo no deberian dejar jugar a Danry soy Caraquista hasta morir pero hay cosas q se tienen q reapetar si fueron suspendidos por la mlb porq lo dejan jugar aqui? se daño su carrera por maltratador, no solo le estaba pegando a su novia sino como buen malandro amenazo al vigilante del estadio por dios que ejemplo de deportista es ese! Mi hijo juega béisbol y definitivamente no quiero q siga esos ejemplo como el de este jugador, por lo que a mi respecta Danry no deberia jugar!

  3. Opino exactamente lo mismo no deberian dejar jugar a Danry soy Caraquista hasta morir pero hay cosas q se tienen q reapetar si fueron suspendidos por la mlb porq lo dejan jugar aqui? se daño su carrera por maltratador, no solo le estaba pegando a su novia sino como buen malandro amenazo al vigilante del estadio por dios que ejemplo de deportista es ese! Mi hijo juega béisbol y definitivamente no quiero q siga esos ejemplo como el de este jugador, por lo que a mi respecta Danry no deberia jugar!

  4. Leones a quien no deberían dejar ser coach es a Yorvit Torrealba, porque debe cumplir una suspensión como jugador, por lo menos hasta que cumpla la suspensión. La LVBP es una liga independiente de la MLB y no debe acatar listas restringidas, suspensiones, ni multas ni nada. Al menos que la liga adopte la misma política contra violencia doméstica y sancionen estos actos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante