domingo, 2 de octubre de 2016

Alfredo Pedrique toma el mando y el equipo se llena de importados

Los Leones del Caracas dieron la bienvenida este domingo a su manager Alfredo Pedrique, quien llegó a Venezuela con los títulos obtenidos en la Liga Internacional y en la serie entre los equipos campeones de los dos circuitos Triple A.

El piloto se presentó al estadio Universitario, al igual que el jardinero Danry Vásquez, quien tratará de reemprender su carrera en el beisbol profesional, tras ser suspendido en las menores este año. Además, más de media docena de importados caraquistas ya están en el país.

El abridor Dente Heath, el relevista Mark Montgomery y el outfielder Henry Urrutia arribaron el sábado. Este domingo lo hicieron el patrullero Nyjer Morgan, el swingman Ruben Alaniz y los iniciadores Seth Frankoff y Joe Gardner.

Con la llegada, días atrás, de otros peloteros prominentes, como Henry Rodríguez y antes Wilfredo Tovar, el roster de los melenudos parece estar bastante completo para el comienzo de zafra.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

14 comentarios:

  1. A Danry Vasquez no deberian ni siquiera dejarlo jugar, que falta de seriedad de los Leones de pana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices pero problemas personales son problemas y trabajo es trabajo. Existe también arrepentimiento y disculpa. Te aseguró que ya la novia esta con él tranquila.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si fuese por eso, ni Miguel Cabrera o el Kid Rodríguez deberían estar en la MLB. Pero como en este caso es un pelotero del Caracas salen los haters de oficio a opinar destempladamente. Ojalá Danry Vásquez recupere su carrera y rectifique en su vida.

      Eliminar
    4. Si fuese por eso, ni Miguel Cabrera o el Kid Rodríguez deberían estar en la MLB. Pero como en este caso es un pelotero del Caracas salen los haters de oficio a opinar destempladamente. Ojalá Danry Vásquez recupere su carrera y rectifique en su vida.

      Eliminar
    5. ni que los leones del caracas fueran la gran mierda sacate ese mojon del cerebro gafo es un equipo comun y corriente bobo

      Eliminar
    6. LAS COSAS QUE HAY QUE LEER, POR LOS CLAVOS DE CRISTO...

      Eliminar
    7. LAS COSAS QUE HAY QUE LEER, POR LOS CLAVOS DE CRISTO...

      Eliminar
  2. Ignacio deberías tener un filtro acá con las personas que insultan y escriben peste,lo que hacen es dañar tu blog que diariamente leen muchas personas.del resto tener cuidado con los lapsus,para eso leer bien antes de publicar porque tienes buena escuela y sabes donde estas parado mucho éxito y gran abrazo pana mio mis respetos bien ganados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llora pues.
      Ignacio!!!
      Ignacio!!!
      Están hablando mal de nuestros leoncios. Él es otro chepa candela
      Ignacio!!!
      Ignacio!!!
      Ja ja ja

      Eliminar
  3. Opino exactamente lo mismo no deberian dejar jugar a Danry soy Caraquista hasta morir pero hay cosas q se tienen q reapetar si fueron suspendidos por la mlb porq lo dejan jugar aqui? se daño su carrera por maltratador, no solo le estaba pegando a su novia sino como buen malandro amenazo al vigilante del estadio por dios que ejemplo de deportista es ese! Mi hijo juega béisbol y definitivamente no quiero q siga esos ejemplo como el de este jugador, por lo que a mi respecta Danry no deberia jugar!

    ResponderEliminar
  4. Opino exactamente lo mismo no deberian dejar jugar a Danry soy Caraquista hasta morir pero hay cosas q se tienen q reapetar si fueron suspendidos por la mlb porq lo dejan jugar aqui? se daño su carrera por maltratador, no solo le estaba pegando a su novia sino como buen malandro amenazo al vigilante del estadio por dios que ejemplo de deportista es ese! Mi hijo juega béisbol y definitivamente no quiero q siga esos ejemplo como el de este jugador, por lo que a mi respecta Danry no deberia jugar!

    ResponderEliminar
  5. Leones a quien no deberían dejar ser coach es a Yorvit Torrealba, porque debe cumplir una suspensión como jugador, por lo menos hasta que cumpla la suspensión. La LVBP es una liga independiente de la MLB y no debe acatar listas restringidas, suspensiones, ni multas ni nada. Al menos que la liga adopte la misma política contra violencia doméstica y sancionen estos actos.

    ResponderEliminar