miércoles, 26 de octubre de 2016

Alex Romero se someterá a una nueva resonancia magnética

Las Águilas del Zulia no han podido disfrutar, a plenitud, de todo el aporte ofensivo de Alex Romero, actual campeón bate de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Este martes, el jardinero zuliano se resintió de una molestia en su pierna derecha mientras corría hacia la inicial en el sexto episodio del encuentro que enfrentó a los rapaces frente a los Tiburones de La Guaira.

Romero cojeó llegando a la inicial lo que obligó al trainer Gledys Meleán y al mánager Lipso Nava a retirarlo forzosamente del encuentro.

"Le hicimos todas las pruebas de elasticidad, fuerza y estiramiento y no mostró dolor. De hecho, no tiene ninguna molestia", explicó Meleán. Sin embargo, vamos a practicarle una resonancia magnética para saber qué le provocó la molestia.

"Mañana (este miércoles) no va a jugar", agregó Meleán. "Esperaremos, porque Arturo Moreno (médico del equipo) nos entregue los resultados y sabremos a ciencia cierta cuándo volverá a jugar".

El marabino salió lesionado en el primer juego de la temporada y se perdió el resto de laprimera y toda la segunda semana, antes de regresar al campo en la reciente gira de los rapaces por el centro y occidente del país.

Romero ha participado en seis compromisos y conectado siete imparables en 20 turnos, impulsado dos y anotado cuatro carreras con .350 de promedio.

Gerardo Boscán Villasmil
@GerardoBoscan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada