martes, 18 de octubre de 2016

Alex Romero está listo para volver a la acción

El campeón bate de la temporada pasada, Alex Romero, está casi listo para volver a la acción. Tanto, que podría volver a la acción en cualquier momento, pues ya estaba disponible para tomar un turno como emergente en el tercero de la serie contra los Cardenales de Lara, el lunes, de haber sido necesario.

"Va a tener una última sesión de PRP (Plasma Rico en Plaquetas) el martes por la mañana", informó el médico del equipo Arturo Moreno. "Ha pasado todas las pruebas físicas en velocidad, agilidad y ha bateado con total normalidad".

Romero quería ver acción durante la semana en Maracaibo pero tanto el manager Lipso Nava como el doctor Moreno lo mantuvieron en el banco, hasta tenerlo totalmente recuperado.

Entretanto, Arcenio León, quien suma cinco rescates en la temporada con los rapaces, recibió una cirugía menor este lunes, aprovechando el descanso que tendrán los emplumados este martes antes de partir a Maracay, donde iniciarán su segunda gira, al medirse contra los Tigres de Aragua.

"El año pasado Arcenio fue operado del hombro y actualmente presenta un queloide, provocado por la cicatriz, que le ocasionó una especie de pelota que, con el roce de la ropa, se le ha ido abriendo", detalló Moreno, quien aseguró que lo más probable es que solo pierda un día de acción.

Un queloide es una hinchazón de la piel, fibrosa y alargada, que aparece sobre todo en las cicatrices provocadas por incisiones quirúrgicas, heridas traumáticas, vacunaciones, quemaduras, entre otras.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Gerardo Boscán Villasmil
@GerardoBoscan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada