jueves, 6 de octubre de 2016

5 venezolanos pasaron el primer corte de la postemporada

Los venezolanos Grégor Blanco, Ehire Adrianza y Gorkys Hernández celebraron la victoria de los Gigantes de San Francisco 3 carreras por 0 sobre los Mets de Nueva York, la noche del miércoles, en el Citi Field, y elevaron a cinco el total de criollos que superó la primera ronda de la postemporada en las Grandes Ligas, marcada por los juegos entre los comodines.

La lista puede aumentar a seis, si eventualmente los colosos deciden activar al pitcher Albert Suárez, quien fue dejado fuera del roster para el duelo contra los metropolitanos.

Dioner Navarro y Ezequiel Carrera pasaron con los Azulejos de Toronto, el martes.

Un cuadrangular de tres carreras de Conor Gillaspie en el noveno tramo, contra el cerrador Jeurys Familia, decidió la fiesta de los Gigantes, aupados por otra soberbia apertura de su as Madison Bumgarner, quien tiró completo, con cuatro hits en contra, dos boletos y seis ponches.

Blanco, Adrianza y Hernández estuvieron en la banca.

Por los Mets, Asdrúbal Cabrera se fue de 3-1, con un boleto, un aporte para respaldar el excelente encuentro de su abridor Noah Sindergaard, quien recorrió 7.0 innings en blanco, con dos hits, tres pasaportes y 10 ponches.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada