sábado, 17 de septiembre de 2016

Zulia tendrá cuatro peloteros invitados en sus prácticas

Las Águilas de Zulia contarán con cuatro peloteros invitados en sus prácticas de pretemporada, aunque no podrá sumar a un quinto, el lanzador Marcel Prado, por estar ya convidado oficialmente por los Caribes de Anzoátegui.

El cuarteto que se alistará desde el lunes en el Complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, ubicado en el kilómetro 23 de la vía a Perija, está integrado por Ricardo Ferrer, Alfredo Bohórquez, José Rojas y Rafael Valera.

Una nota de prensa del departamento de comunicaciones de los rapaces incluyó en la lista a Prado, pero el pitcher ya había sido invitado formalmente por la tribu una semana atrás.

El propio serpentinero se lo recordó al periodista Juan Páez este viernes, al hacerse público el comunicado.

Un reporte de Páez había señalado días atrás que Prado, Luis Domoromo y Darwin Pérez  interesaban a los aguiluchos. Pero Domoromo también se fue con los orientales.

Zulia confirmó también la contratación del infielder Jason Leblebijian para la primera avanzada de importados, tal como lo adelantó esta semana el periodista Wilmer Reina.

También informó el equipo que varios peloteros han adelantado su intención de practicar la semana entrante, incluyendo a José Flores, Ramón García, Marcos Tábata, Francisco Buttó, Jesús Flores y Jonathan Herrera.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada