Zulia quiere invitar a Domoromo, Monasterios y Darwin Pérez

Fecha:

Un reporte publicado este miércoles asegura que las Águilas de Zulia quieren invitar a los entrenamientos de pretemporada a tres peloteros dejados en libertad por los otros equipos en la LVBP: el ex grandeliga Carlos Monasterios, el inicialista y antiguo prospecto Luis Domoromo y el shortstop Darwin Pérez.

Los tres fueron colocados en las litas de agentes libres que se han ido conociendo esta semana. Todavía no hay un informe oficial respecto a que hayan aceptado el llamado.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Juan Páez.

De acuerdo con el reporte, las negoaciones con los representantes del jugador de fútbol americano Tim Tebow se han ido enfriando.

En cambio, los rapaces esperan por una respuesta de Anthony Gose o Brennan Boesch para decidir quién de los dos será el jardinero que vendrá para la primera avanzada de importados. Ambos están en conversaciones con la divisa.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Este año la directiva del zulia esta trabajando de manera muy inteligente. Estan armando un equipo a la calladita muy competitivo. Buen material criollo y que siempre se han caracterizado de tener buen ojo para la importación. Bien x las águilas

  2. Domoromo y darwin Pérez serian una gran incorporación si llegara a ser cierto que están invitados a los entrenamientos. Y monasterio lanzaría bien en un estadio como el Luis aparicio

  3. Todos buenos peloteros, Darwin Pérez muy selectivo y habilidoso con el bate, además de rápido y buen guante, Domoromo fue hasta hace 2 años uno de los principales prospectos Venezolanos en el Beisbol pienso que le faltó mas oportunidad de jugar, esto le hubiese permitido desarrollarse grandemente y Carlos Monasterios, fue un gran lanzador que aunque ya no sea el mismo, puede ser un excelente abridor ocasional o relevo intermedio. El asunto con D. Peréz es la sobre población de infilders que tienen las Aguilas, si lo contratan es por que deben ya saber que varios no vienen a jugar este año, tal vez Galvis, Solarte o Torreyes. Por lo pronto están armando un equipo bien competitivo para este año, si la pegan con el Pitcheo importado darán que hablar, veremos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante