domingo, 25 de septiembre de 2016

Zulia ofreció contrato a Darwin Pérez

El infielder Darwin Pérez, de larga trayectoria con los Navegantes del Magallanes, recibió una invitación de las Águilas de Zulia para sumarse al equipo y, de acuerdo con el gerente deportivo de la divisa, Luis Amaro, estará con el club en los próximos días.

“Hablamos con él, le ofrecimos contrato y lo esperamos para la semana entrante”, indicó sobre el shortstop el ejecutivo de los rapaces, en la base de operaciones de la divisa en la carretera que conduce de Maracaibo a Perijá.

Pérez fue dejado en libertad por los turcos y ha perdido tiempo y estatus debido lesiones, aunque llegó a escalar hasta Triple A en su mejor momento y es reconocida su paciencia en el plato, lo que le hace muy útil incluso cuando no salen los hits.

En 2016 actuó en la Liga del Atlántico y la Asociación Americana, con una línea combinada de .270/.352/.377.

También habló Amaro sobre peloteros incluido en la lista de fatiga extrema.

“Ya recibimos los permisos de Francisco Arcia y Gabriel Moya", indicó. "Este último lo hará con restricciones, al igual que Juliandry Higuera, aunque él es un jugador que no ha debutado en la liga. (José) Pirela va jugar desde el primer día y estamos esperando por la respuesta de Silvino Bracho. Con él contamos para noviembre, al igual que (con) Elvis Araujo”.

Añadió que Wilfredo Boscán se sumará a la novena a finales de octubre.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Buena noticia que Darwin Perez reciba la oportunidad de jugar. Aun puede dar utilidad ya que es joven y cualidades tiene de sobra. Suerte y exitos a este gran pelotero.

    ResponderEliminar
  2. Buena incorporación, recordemos que el año pasado las Águilas tuvieron muchas dificultades defensivas sobretodo en el infield, Salcedo y Flete todavía estaban muy noveles

    ResponderEliminar