lunes, 19 de septiembre de 2016

Yorvit Torrealba empieza su trabajo como coach

El ex grandeliga Yorvit Torrealba se sumó este lunes al campamento de pretemporada que mantienen los Leones de Caracas en Guacara, a fin de dar inicio a su carrera como coach, que emprende luego de anunciar meses atrás su retiro del beisbol activo.

Los melenudos esperan que el caraqueño de 38 años de edad saque provecho del aprendizaje adquirido en 13 temporadas en la MLB con los Gigantes de San Francisco, Marineros de Seattle, Rockies de Colorado, Padres de San Diego, Rangers de Texas, Azulejos de Toronto y Cerveceros de Milwaukee.

Disputó en total 21 campañas como profesional, contando las menores y la LVBP, donde perteneció al Pastora de Los Llanos (luego Bravos de Margarita) y a los felinos.

Será el coach de primera base de los capitalinos.

Caracas espera contar con más pitchers y catchers en sus entrenamientos esta semana, luego de que un grupo de jóvenes y algunos pocos lanzadores con experiencia, como José Ascanio y Carlos Quevedo, encabezaran las sesiones de trabajo en la primera semana de prácticas.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

6 comentarios:

  1. Al actuar como coach no afecta la suspensión pendiente como jugador?

    ResponderEliminar
  2. Éste es un sinvergüenza puyao, pero no nombran nada en el escrito.

    ResponderEliminar
  3. Es un malandro despreciable, lo dice un súper caraquista como yo.

    ResponderEliminar
  4. Suspendido por golpear un árbitro y por consumo de sustancias prohibida. El digno ejemplo de un coach del Caracas.

    ResponderEliminar
  5. Yorvit nunca ha sido un pelotero de mi agrado por su comportamiento como persona, pero si la suspensión fue como pelotero en absolutamente nada interfiere que sea coach. Es como a quien le revocan la licencia de conducir y quisieran prohibirle andar en un vehículo sentado al lado del chófer.

    ResponderEliminar