El Emergente

El Emergente

Yangervis Solarte se ausenta de los Padres por tragedia familiar

El infielder venezolano Yangervis Solarte recibió autorización de los Padres de San Diego para ausentarse del equipo y poco después trascendió la trágica razón que le llevó a dejar a sus compañeros transitoriamente.

Yuliett, la esposa del antesalista, murió este fin de semana, víctima de un cáncer, reportó el diario San Diego Union-Tribune. Se trata de una desafortunada noticia, que eclipsa las muchas cosas buenas que le han ocurrido al tercera base en 2016.

La pareja tuvo a su tercera hija a finales del año pasado, razón por la que en su momento Solarte prefirió no venir a jugar en la LVBP con los Tigres de Aragua.

El permiso por luto en la MLB dura entre 3 y 7 días.

Solarte se ha consolidado como titular en esta campaña, con una línea ofensiva de .284/.339/.472, con 15 cuadrangulares.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

11 thoughts on “Yangervis Solarte se ausenta de los Padres por tragedia familiar

  1. Lamentable noticia,lo siento por él y sobre todo por sus hijos que imagino aún son menores,que Dios les de mucha fortaleza a toda la vida Flia y descanso eterno a la Sra Juliet.

  2. Lamentable noticia,lo siento por él y sobre todo por sus hijos que imagino aún son menores,que Dios les de mucha fortaleza a toda la vida Flia y descanso eterno a la Sra Juliet.

  3. Condolencias al Sr. Yangervis Solarte y a su familia. Jesus dijo: "Quien cree en mi, no morira para siempre" Brille para ella la luz perpetua y que descanse en paz.

  4. Condolencias al Sr. Yangervis Solarte y a su familia. Jesus dijo: "Quien cree en mi, no morira para siempre" Brille para ella la luz perpetua y que descanse en paz.

  5. Lamentable noticia, y un punto para reflexionar para todos aquellos que hablaron estupideces y tonterías sobre él por no jugar las pasada temporada de la LVPV.. Debemos pensar y analizar lo que escribimos sobre muchos jugadores sin conocer que hay detrás de una decisión..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante