domingo, 18 de septiembre de 2016

Yangervis Solarte se ausenta de los Padres por tragedia familiar

El infielder venezolano Yangervis Solarte recibió autorización de los Padres de San Diego para ausentarse del equipo y poco después trascendió la trágica razón que le llevó a dejar a sus compañeros transitoriamente.

Yuliett, la esposa del antesalista, murió este fin de semana, víctima de un cáncer, reportó el diario San Diego Union-Tribune. Se trata de una desafortunada noticia, que eclipsa las muchas cosas buenas que le han ocurrido al tercera base en 2016.

La pareja tuvo a su tercera hija a finales del año pasado, razón por la que en su momento Solarte prefirió no venir a jugar en la LVBP con los Tigres de Aragua.

El permiso por luto en la MLB dura entre 3 y 7 días.

Solarte se ha consolidado como titular en esta campaña, con una línea ofensiva de .284/.339/.472, con 15 cuadrangulares.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

11 comentarios:

  1. Mis palabras de condolencias a este excelente jugador.

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sentido pésame y que Dios le de mucha fortaleza para afrontar esta irreparable perdida

    ResponderEliminar
  3. Lamentable noticia el fallecimiento de su esposa para Solarte. Que dios la acoja en su seno y de fortaleza a Yangervis y a su flia en tan triste situacion.

    ResponderEliminar
  4. Lamentable noticia,lo siento por él y sobre todo por sus hijos que imagino aún son menores,que Dios les de mucha fortaleza a toda la vida Flia y descanso eterno a la Sra Juliet.

    ResponderEliminar
  5. Lamentable noticia,lo siento por él y sobre todo por sus hijos que imagino aún son menores,que Dios les de mucha fortaleza a toda la vida Flia y descanso eterno a la Sra Juliet.

    ResponderEliminar
  6. Condolencias al Sr. Yangervis Solarte y a su familia. Jesus dijo: "Quien cree en mi, no morira para siempre" Brille para ella la luz perpetua y que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  7. Condolencias al Sr. Yangervis Solarte y a su familia. Jesus dijo: "Quien cree en mi, no morira para siempre" Brille para ella la luz perpetua y que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  8. Lamentable noticia, paz a sus restos, y mucha fortaleza para Yangervis

    ResponderEliminar
  9. Lamentable noticia, y un punto para reflexionar para todos aquellos que hablaron estupideces y tonterías sobre él por no jugar las pasada temporada de la LVPV.. Debemos pensar y analizar lo que escribimos sobre muchos jugadores sin conocer que hay detrás de una decisión..

    ResponderEliminar