martes, 20 de septiembre de 2016

William Cuevas: "Sería algo único abrir el Día Inaugural"

El grandeliga William Cuevas, que desde el lunes practica con los Tiburones de La Guaira en los entrenamientos oficiales del equipo, en el estadio Universitario, se mostró feliz este martes ante la posibilidad de ser el pitcher abridor del Día Inaugural.

"Sería algo único", dijo el bigleaguer al periodista Pedro Felipe Hernández, uno de los reporteros presentes durante la segunda fecha de trabajo de los litoralenses. "Si el manager así lo decide, tomaré el reto con gran importancia".

Sería algo inusual en estos tiempos, ya que lanzó en 2016 con los Medias Rojas de Boston, en la MLB.

"Siempre había venido desde temprano con los Tiburones, así que este año no podía ser la excepción", explicó. "Estar en las Grandes Ligas fue único e indescriptible, y esperaba subir de nuevo con Boston. Pero me dejaron en libertad. Cómo soy agente libre, vine desde temprano para mantenerme en forma y también ayudar a La Guaira.

Cuevas aseguró que mostrará una nueva herramienta en la loma, pero no revelará de qué se trata, hasta que la aplique en el terreno.

Durante la jornada, los escualos recibieron la incorporación de los lanzadores Carlos Alvarado, Alber SalasAldry Acosta y los jardineros Antony Fuentes y Yeikel Blandín.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada