sábado, 24 de septiembre de 2016

Víctor Martínez despierta cuando más falta hace su madero

El toletero venezolano Víctor Martínez, víctima de un severo slump en las últimas semanas, parece haber despertado con el madero, y lo ha hecho en el momento más indicado para sus Tigres de Detroit, todavía esperanzados de meterse en los playoffs de las Grandes Ligas.

El bateador designado de los felinos disparó un cuadrangular el viernes, su segundo estacazo de vuelta completa en días consecutivos, y llegó a 26 jonrones esta temporada, ayudando a su novena a llegar a cuatro victorias al hilo.

Martínez ha dado imparables en tres choques consecutivos. Su average, que llegó a estar en .287 esta semana, ahora está en .291, con .832 de OPS y 82 impulsadas.

El nativo de Ciudad Bolívar disputó los primeros lugares en la carrera por el liderato de bateo durante la mayor parte del campeonato, hasta agosto. Pero en septiembre tiene una línea de .234/.355/.406.

El toletero ambidiestro fue usado como emergente en uno de los dos cotejos de la doble tanda del viernes contra los Reales de Kansas City y también largó un indiscutible.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada