Víctor Martínez despierta cuando más falta hace su madero

Fecha:

El toletero venezolano Víctor Martínez, víctima de un severo slump en las últimas semanas, parece haber despertado con el madero, y lo ha hecho en el momento más indicado para sus Tigres de Detroit, todavía esperanzados de meterse en los playoffs de las Grandes Ligas.

El bateador designado de los felinos disparó un cuadrangular el viernes, su segundo estacazo de vuelta completa en días consecutivos, y llegó a 26 jonrones esta temporada, ayudando a su novena a llegar a cuatro victorias al hilo.

Martínez ha dado imparables en tres choques consecutivos. Su average, que llegó a estar en .287 esta semana, ahora está en .291, con .832 de OPS y 82 impulsadas.

El nativo de Ciudad Bolívar disputó los primeros lugares en la carrera por el liderato de bateo durante la mayor parte del campeonato, hasta agosto. Pero en septiembre tiene una línea de .234/.355/.406.

El toletero ambidiestro fue usado como emergente en uno de los dos cotejos de la doble tanda del viernes contra los Reales de Kansas City y también largó un indiscutible.


Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante