miércoles, 14 de septiembre de 2016

Tommy Pham subirá a la nave en octubre o noviembre

El conocido jardinero Tommy Pham, ex refuerzo de los Leones del Caracas, es el nuevo importado anunciado por los Navegantes del Magallanes, y estará en Venezuela al terminar sus compromisos con los Cardenales de San Luis, que están en camino a participar en los playoffs.

Pham vendrá al país con la temporada ya iniciada. Dependiendo del destino de los pájaros rojos, explicó el presidente de los turcos, Roberto Ferrari, eso ocurrirá en la segunda semana de octubre o los primeros días de noviembre, en caso de caer en el choque de los comodines o llegar a la Serie Mundial.

"Es un jugador muy versátil", dijo Ferrari. "Tiene experiencia de Grandes Ligas y ha jugado en Venezuela anteriormente. Será un placer tenerlo en nuestro equipo. Apenas termine sus compromisos con los Cardenales de San Luis, tomará una semana para que esté incorporado y listo para ayudarnos".

Algo así pasó cuando Pham se sumó al Caracas, en la campaña 2014-2015. Por entonces era un prospecto de cierta importancia, aunque sólo bateó para .143/.317/.265 en la LVBP.

Este año, entre Doble A y Triple A, dejó una línea de .250/.359/.403, pero además tiene 65 juegos en las mayores en 2016, con .775 de OPS.

Es rápido, puede robar bases y patrullar el center.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada