Tiburones: «Dejar ir a Alex Cabrera es una decisión deportiva»

Fecha:

La directiva de los Tiburones de La Guaira publicó un comunicado para explicar las razones por las que esta semana incluyó a Alex Cabrera en la lista de agentes libres con vistas a la temporada 2016-2017, a pesar de haber sido elegido Jugador Más Valioso en la pasada campaña.

El motivo de la desincorporación, de acuerdo con la escueta nota, es deportivo. Considera la divisa que la presencia del Samurái en el clubhouse, en medio de un proceso de demanda y apelación por la sanción por violación al código de dopaje que le aplicó la LVBP, constituiría una distracción para todos en la divisa.

Reportes publicados en los diarios Líder y Meridiano dan cuenta de que hasta ahora no hay interés manifiesto de las otras siete escuadras por contratar al veterano de 44 años de edad.

En el comunicado, explican los salados que el objetivo de este torneo es ganar la corona, y que la presencia de Cabrera podría atentar en contra de eso, debido a la demanda.

De no haber recurrido a los tribunales, el slugger habría estado fuera durante los primeros 20 juegos y habría podido regresar con los colores guairistas en noviembre. Un amparo anuló esa sanción.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

13 COMENTARIOS

    • Baudilio no fue un pelotero jonronero y sobre el también acechaba la sombra del dopaje. Solo que para ese tiempo no era tan estricto el control y luego con su muerte, se convirtió en leyenda. Claro que Cabrera se puya, como lo hacen muchos deportistas, pero esos records van a quedar allí lamentablemente hasta que alguien los supere bajo condiciones físicas inciertas ya que no conocemos el porvenir. Saludos!

  1. ¿De dónde sacan ustedes, que Baudilio era sospechoso de hacer trampas? Publiquen de donde sacan esas aseveraciones, intentan dañar la reputación de un deportista muy alegremente sin bases, ¡publiquen de donde sacaron eso!

  2. para empezar baudilio tuvo el record en el 79 y la sombra del dopaje se inició a finales de los 80, basta ver el cuerpo de Baudilio para darse cuenta q no podía haber hecho nada, era gordito y cambao, ahora ve los cuerpos de Cabrera Alex, Abreu y el de Galarraga que pasó de Gordito a musculoso gracias a contratar un "instructor", no se puede hablar tanta paja sin razón, de paso el record de Baudilio fue en una temporada de 100 juegos, vean pelota y no sean fanaticos ciegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

J.D. Martínez firma con los Mets y Carlos Mendoza ya tiene completo su line up

Por César Sequera Ramos J.D. Martínez llegó a un acuerdo...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Venezuela Sub-15 se juega la vida en Premundial de Dominicana

Por Johnny Villarroel Francisco El Kid Rodríguez (a la izquierda...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante