Sandy León reitera que va a jugar en Venezuela

Fecha:

El receptor venezolano Sandy León, estrella emergente e inesperada con los Medias Rojas de Boston esta temporada, reiteró en una entrevista con LasMayores.com que va a jugar con los Tigres de Aragua en la venidera temporada de la LVBP, a pesar del estatus que ha conseguido en 2016.

«Yo siempre he dicho que mientras tenga salud voy a jugar en Venezuela», declaró el catcher zuliano, que pasó de las Águilas a los bengalíes en la campaña 2015-2016, en el pacto que envió a Maracaibo al jardinero Alex Romero.

El careta resultó decisivo en la conquista del título para los felinos, por su defensa y conducción del pitcheo.

Los patirrojos han alineado a León como titular, desde que se destapó a batear, hace un par de meses. Amaneció este viernes con una línea de .350/.408/.553 en 221 apariciones legales.

«Mis planes son de jugar», subrayó León.

«No sé cuáles serán los del equipo para mí, pero sí voy a pedir ese permiso para ir» a la LVBP.

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

23 COMENTARIOS

  1. el amigo Gleivis quizás es jovén y no conoce la mística que caracterizo a peloteros como Miguel Tejada llamado en Dominicana "El Pelotero de la patria" pues pese a su status en MLB siempre jugó en su país. Fernando Rodney salvó el ultimo juego de la Serie del Caribe pasada con los "quisqueyanos". el mismo Paulo Orlando viene con Lara por quinta vez pese a ser ya un establecido con KC y no es criollo es brasilero. ¿Que decir de un Concepción con Aragua o un Armas con Caracas que actuaba luego de ser el campeón jonronero de la Americana? ES CIERTO LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO pero aún hay excepciones y Sandy León parece ser una de ellas, me parece su risa es de mal gusto, pues ellos expresan su deseo y las organizaciones luego toman decisiones es verdad. Pero… habría que reír también de Salvador Perez y Alcides Escobar quienes siempre tratan de jugar con La Guaira, así luego la organización no los permise. Yo personalmente considero LOABLE la actitup de León. sea cual sea la posición que adopte Boston

  2. No soy de los Tigres,pero es buena las ganas que tiene de defender a su equipo y hacer respectivos ajustes para ser el receptor titular de Boston para el venidero 2017; personas como Greivis son solo uno mas del lote que habla paja sin saber y como bien dice el amigo German se aplaude esta decisión (sea cual sea la ultima palabra de Boston) de ver jugadores jugar en invierno y recordar la época de Concepción,Armas,entre otros.

  3. Pero bueno amigas tigreras parece que los que saben de este negocio son ustedes, como creen que después de esa tremenda temporada ese pelotero se va a venir a arriesgar aquí a una lesión por las 2 lo has que significan los bolívares en comparación a los verdes que se puede ganar en el norte? Feliz tarde mi gente, que viva Alex Romero y las Águilas del Zulia jajajajaja

  4. Este foro es de libre comentarios y todas las opiniones tienen cabida. Al final somos los usuarios los que decidimos que leet y cuales comentarios desechar. Afortunadamente aqui escriben algunad personas cuyas opiniones vale la pena responder y discutir porque nos nutrimos de conocimientos mutuamente, peroexpresiones tan basicas como son las que vienen cargadas de fanatismo y sarcasmos no merecen ni ser respondidas.

  5. Amigo gleivis vicuña seguro que eres un gallanero o caraquista arrepentido de eso de los que vives en nuestra querida maracay de los que también van ha estos equipos para dar cela de sifrino de barrio de los que hablan samo yo soy magallina o yo soy caraquista samo lo demás es monte y culebra que te puedo decirrrrr. ARRIIIIIIIIIIIIIIIIBA TIGRE

    • Muñeco soy zuliano fanático de las Águilas del Zulia. Te apuesto lo que sea que ese pelotero no juega en cambio Alex Romero desde el primer día hasta la serie del caribe. 👍

    • Entonces lo que eres un resentido porque tu equipito regalo a unos de los mejores receptores de la actualidad y con más futuro del béisbol venezolano.
      Crítica a la Gerencia de tu pobre equipo y deja el sarcasmo.
      No soy fanático ni de Águilas ni de Tigres, pero estoy convencido que León jugará esta temporada.

    • Que buen boborote sois muchacho, precisamente por eso es mejor salir de ese tipo de peloteros mientras se pueda, cuando lo van a ver los tigres mientras siga con ese rendimiento en MLB?
      La respuesta es nunca muchacho bobo.

    • Desde el comienzo hasta la serie del caribe JAJAJAJA has de ser patriota cooperante tambien jajaja! No solo eres un fanatiquito de pacotilla sino tambien un ILUSO jajajaja… Bueno en algo tienes razon, Alex va a la Serie pero creeme algo! Con Aguilas no sera! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pendejete

    • Desde el comienzo hasta la serie del caribe JAJAJAJA has de ser patriota cooperante tambien jajaja! No solo eres un fanatiquito de pacotilla sino tambien un ILUSO jajajaja… Bueno en algo tienes razon, Alex va a la Serie pero creeme algo! Con Aguilas no sera! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pendejete

  6. Con razón, eso explica todo. Esta señor Va a las Aguilas del Zulia. Siendo así lo entiendo. Más no lo excusó. Sin embargo pongámonos un momento en su lugar. Hace raaaaato. Q no saben lo q es celebrar un campeonato. Siendo un estado tan grande y tan poblado, no ha mostrado suficiente material de calidad para llegar a grandes cosas. En cambio los estados centrales con la mitad de territorio y de población, son potencias béisboleras. Y por lo q este señor muestra también podemos considerarnos potencias intelectuales. Excelente por las águilas q puedan tener a Alex Romero desde el primer día. Sin embargo de que le puede servir eso?? Un solo jugador no hace un equipo ganador. Bueno en tigres de Aragua eso lo entendimos desde el día que Miguelito no jugo más aquí. Y sin embargo a partir de allí hemos logrado 4 títulos. Osea más que un jugador es la mentalidad ganadora que adoptamos. Si Sandy León juega o no: no lo podemos saber. Pero lo que si le puedo asegurar. Es que tigres saldrá al campo hacer lo que mejor sabemos. GANAR Y GANAR.

  7. Lamentables comentarios de ambas partes….uno por utilizar la burla, sátira e incluso llamar "amigas" a personas q se identifican con nombres masculinos y rematar llamándoles boborotes……y por la otra parte también cayendo en el juego de la des calificación al llamar pobre equipito a un guerrero equipo d la liga y lo mas grave descalificando a una gran región venezolana dudando de la calidad de peloteros q produce la región y d su capacidad intelectual…..afirmaciones q se caen por su propio peso al ver la gran cantidad d buenos peloteros q ha dado la región en la historia desde nuestro único salon d la fama hasta la buena representación actual d grandeligas y si es por la parte intelectual sólo recordemos al gran cientifico con una gran carrera en la Nasa Humberto Fernando Moran….así q como asiduo lector d esta página les exhorto a mantener el respeto y la altura en los comentarios emitidos en esta buena página q tenemos la fortuna d disfrutar a diario….

  8. Al amigo Graleff 28. Le digo. Mi comentario no descalifica la calidad de los peloteros que en el pasado o presente son de esa región. Pero si se refiere a cantidad. Osea utilizo la palabra. Suficiente. Nose si lo entienda. Obvio q hay material de calidad del Zulia en el pasado y presente. Pero tampoco es una mentira que en el centro se desarrollan más (cantidad) de grandes ligas. O de excelentes peloteros. A eso me refiero. Y en cuanto al científico Zuliano. Q bien por la historia de la región, pero creo q no se trata de citar nombres de un estado al otro. La parte "intelectual" no es mi culpa lo que muestren ciertas personas de alla. Tal vez de mi parte no es lo cerrécto haberlo hecho de ese modo. Pero créame que ver esos comentarios dejan mucho que desear.

  9. Al amigo Graleff 28. Le digo. Mi comentario no descalifica la calidad de los peloteros que en el pasado o presente son de esa región. Pero si se refiere a cantidad. Osea utilizo la palabra. Suficiente. Nose si lo entienda. Obvio q hay material de calidad del Zulia en el pasado y presente. Pero tampoco es una mentira que en el centro se desarrollan más (cantidad) de grandes ligas. O de excelentes peloteros. A eso me refiero. Y en cuanto al científico Zuliano. Q bien por la historia de la región, pero creo q no se trata de citar nombres de un estado al otro. La parte "intelectual" no es mi culpa lo que muestren ciertas personas de alla. Tal vez de mi parte no es lo cerrécto haberlo hecho de ese modo. Pero créame que ver esos comentarios dejan mucho que desear.

  10. Soy seguidor de los tigres de Aragua, el Sr greivis en parte tiene razón, los campeonatos se ganan en este país con mayoría de peloteros no establecidos en grandes ligas. Revisen los lines up de los equipos que han quedado campeones en los últimos años y se darán cuenta. Aunque sienpre quedara el fresquito de decir: x pelotero ya no juega aqui pero lo vi carajito jugar. Con respecto al eterno debate si un jugador debe jugar en nuestra liga con estatus de súper promesa o establecido en grandes ligas es gamelote, el que quiera jugar bienvenido será pero no se puede juzgar al pelotero que cuida su trabajo para mantener a los suyos. Investiguen la historia de pompeyo davalillo así como de otros.

  11. Soy seguidor de los tigres de Aragua, el Sr greivis en parte tiene razón, los campeonatos se ganan en este país con mayoría de peloteros no establecidos en grandes ligas. Revisen los lines up de los equipos que han quedado campeones en los últimos años y se darán cuenta. Aunque sienpre quedara el fresquito de decir: x pelotero ya no juega aqui pero lo vi carajito jugar. Con respecto al eterno debate si un jugador debe jugar en nuestra liga con estatus de súper promesa o establecido en grandes ligas es gamelote, el que quiera jugar bienvenido será pero no se puede juzgar al pelotero que cuida su trabajo para mantener a los suyos. Investiguen la historia de pompeyo davalillo así como de otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

Omar Vizquel: un embajador con «Guante de Seda» da brillo a la Liga Mayor [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel Omar Vizquel volvió a ser la gran...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante