jueves, 8 de septiembre de 2016

San Luis le pidió al Cafecito Martínez que tome un descanso

Los Cardenales de San Luis le han pedido al grandeliga venezolano José Alberto Martínez que limite su desempeño esta temporada en la LVBP, de acuerdo con declaraciones ofrecidas por el propio outfielder varguense.

“Si fuera por mí, estaría desde el primer día, pero depende de ellos y hay que pensar en el futuro”, le dijo Martínez al periodista César Sequera Ramos. “Me han dicho que sería una buena idea tener descanso por un tiempo y que me enfoque en mi cuerpo”.

“Han sido 10 años trabajando diariamente sin parar y me aconsejaron que tomara una pausa”, agregó.

El Cafecito fue subido esta semana a las mayores por primera vez en su carrera y se convirtió junto a su padre, Carlos Martínez, en la quinta pareja de criollos padre e hijo que actúa en la MLB.

Es elegible para disputar la postemporada con los pájaros rojos, en caso de una lesión en el roster que tenía el equipo antes de 1° de septiembre.

“Todavía no sé”, respondió cuando se le pidió una fecha aproximada para su estreno en Venezuela. “Tengo que esperar lo que ellos me dicen sobre los planes al finalizar la temporada”.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Ignacio, no publiques estas noticias recuerda que no hay medicina y puedes mandar a más de un Guairistas al hospital

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que piense en su futuro. Los tiburones no tienen para competir este año asi que es una oportunidad de ver caras nuevas. Equipo y jugador salen ganando.

    ResponderEliminar