martes, 6 de septiembre de 2016

Rougned Odor vuelve a hacer historia con su 30° jonrón

El camarero venezolano Rougned Odor le sacó la pelota de parque a su compatriota Félix Hernández, el lunes, y llegó a 30 cuadrangulares en la temporada, lo que le permite hacer historia de varios modos, nuevamente.

Odor es el segundo pelotero criollo que golpea tres decenas de jonrones en una temporada de Grandes Ligas antes de cumplir los 23 años de edad, con lo que iguala a Miguel Cabrera, dueño del récord absoluto con 33.

Sigue avanzando como el intermedista con 22 años de nacido que más vuelacercas ha golpeado en una zafra, con 29 (uno de sus tablazos fue como designado).

También prosigue su carrera como el jugador de la posición procedente de Venezuela con más pelotas fuera del campo, ya lejos de Edgardo Alfonzo.

Es ahora el tercer camarero latinoamericano con una cosecha de 30. Alcanza a los dominicanos Alfonso Soriano y Robinson Canó.

Ha sacado seis en un período de seis duelos. Contra los Marineros de Seattle se fue de 4-3, con dos remolques.

El periodista Wilmer Reina añadió un punto extra, rebuscando en el motor de Baseball Reference: es el primer venezolano que consigue seis juegos al hilo con dos o más impulsadas en cada encuentro.

Ignacio Serrano

16 comentarios:

  1. Y asi duda vizquel en colocarlo en la 3B como titular, esa nos es su posicion original, pero el q esta bateando tienen q ponerlo a jugar donde sea

    ResponderEliminar
  2. Están bateando Odor, Andrus y Altuve! 3B, SS, y 2B? Aunque hay detractores de Andrus, pero es el de mejor números defensivos esta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Andrus deberia ser el SS titular, aparte de estar bateando es uno de los mejores guantes venezolanos. No lo etiquetemos por los errores de la serie de campeonato, esta dentro del juego, pero sin duda es de los mejores y mas confiables a la defensiva

      Eliminar
  3. Ese bate de Odor no puede quedar fuera del line up de Venezuela en ese clásico. La idea de Oscar Márquez de colocarlo en 3B la comparto, ya que Martín Prado puede jugar en el LF sin ningún tipo de problemas.

    ResponderEliminar
  4. Ese bate de Odor no puede quedar fuera del line up de Venezuela en ese clásico. La idea de Oscar Márquez de colocarlo en 3B la comparto, ya que Martín Prado puede jugar en el LF sin ningún tipo de problemas.

    ResponderEliminar
  5. Asdrubal tiene 19 jonrones y subiendo average y si no es por las lesiones tuviera mejores números, y a la defensa de lo mejor también. Si es por bate a quien ponemos entones...

    ResponderEliminar
  6. Asdrubal tiene 19 jonrones y subiendo average y si no es por las lesiones tuviera mejores números, y a la defensa de lo mejor también. Si es por bate a quien ponemos entones...

    ResponderEliminar
  7. Odor estoy seguro que se quedara jugando en la 3ra base por Venezuela. 30 home rum en MLB no es producto de casualidad. El clasico mundial es un campeonato corto y de mucha presión es por la cual vizquel colocara a alcides escobar como ss. Andrus tiende a perder concentración en juegos decisivos. Alcides demostro en la serie mundial con kansas que esta hecho para estos juegos importantes..

    ResponderEliminar
  8. Estoy 100% seguro que vizquel terminará alineando a odor como su 3ra base en el clasico mundial. Y con respecto al ss alcides escobar es la mejor opción en esa posición, ya que es un campeonato corto y ha demostrado que esta hecho para juegos importantes y de presión ya lo demostró en la serie mundial con kansas y sobre todo con su guante de oro.. a difefencia de elvis andrus que lamentablemente parece que en los momento de presión le entra frio y con un error de los que ya nos tiene acostumbrado a ver podemos quedar eliminados. Este campeonato corto se gana con buen picheo y defensa. Con esto no digo que andrus es mal pelotero solo quiero decir que debe mejorar su juego en la defenza cuando son juegos decisivos..

    ResponderEliminar
  9. Estoy 100% seguro que vizquel terminará alineando a odor como su 3ra base en el clasico mundial. Y con respecto al ss alcides escobar es la mejor opción en esa posición, ya que es un campeonato corto y ha demostrado que esta hecho para juegos importantes y de presión ya lo demostró en la serie mundial con kansas y sobre todo con su guante de oro.. a difefencia de elvis andrus que lamentablemente parece que en los momento de presión le entra frio y con un error de los que ya nos tiene acostumbrado a ver podemos quedar eliminados. Este campeonato corto se gana con buen picheo y defensa. Con esto no digo que andrus es mal pelotero solo quiero decir que debe mejorar su juego en la defenza cuando son juegos decisivos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Vizquel la tiene difícil... en el caso de odor ese bate no puede estar en la banca. Ahora.! Vizquel debería hablar con la gente del magallanes para que lo pongan a jugar en tercera, sería un riesgo ponerlo en esa posición sin jugar ningun partido alli . poner a prado jugar en el jardín es otro riesgo a pesar de que a jugado para los jardines. Lo digo el por caso de melvin mora en el primer clásico que no jugó porque no quería alinear en los jardines, ya se sentía cómodo en tercera. y les dire que prado no tiebe la defensa de mora en los jardines en su tiempo. Osea que estaria. Ganando bateo pero perdiendo en defensa con odor en tercera y prado en los jardines. Por un error se puede perder un partido.

      Eliminar
    3. Vizquel la tiene difícil... en el caso de odor ese bate no puede estar en la banca. Ahora.! Vizquel debería hablar con la gente del magallanes para que lo pongan a jugar en tercera, sería un riesgo ponerlo en esa posición sin jugar ningun partido alli . poner a prado jugar en el jardín es otro riesgo a pesar de que a jugado para los jardines. Lo digo el por caso de melvin mora en el primer clásico que no jugó porque no quería alinear en los jardines, ya se sentía cómodo en tercera. y les dire que prado no tiebe la defensa de mora en los jardines en su tiempo. Osea que estaria. Ganando bateo pero perdiendo en defensa con odor en tercera y prado en los jardines. Por un error se puede perder un partido.

      Eliminar
  10. señores lo que dijo Vizquel es un supuesto line up.......

    ResponderEliminar