viernes, 2 de septiembre de 2016

Rougned Odor hace historia con cada jonrón

El camarero Rougned Odor llegó a 28 jonrones en la temporada, este viernes, y dejó atrás los 27 que dio el también segunda base Edgardo Alfonzo, quien en 1999 impuso el récord de más cuadrangulares para un venezolano jugando esa posición en las Grandes Ligas.

Un detalle mantiene a Odor al lado de Alfonzo, a pesar de que ya le aventaja en el total de estacazos que ha dado en esta zafra: mientras que los 27 del mirandino en aquella ocasión fueron todos como intermedista, el zuliano suma uno como bateador designado y 27 en la adulterina.

Odor se la sacó a Doug Fister, abridor del duelo entre los Astros de Houston y los Rangers de Texas. Fue en el cuarto episodio, con un corredor a bordo y dos outs.

Aquellos 27 de Alfonzo hace 17 años fueron su tope personal en la MLB y plantó la cifra como la marca para sus colegas compatriotas.

José Altuve amenaza también con darle caza también esta campaña.

Con cada nuevo bambinazo, Odor impondrá dos récords, de aquí al final del torneo. También tiene la cima para camareros con 22 años de edad en las mayores, registro que está en su poder desde que desplazó al inmortal Bobby Doerr, hace un par de semanas.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada