lunes, 26 de septiembre de 2016

Ronny Cedeño y José Tábata se reportaron al Magallanes

El veterano campocorto Ronny Cedeño y el recién adquirido jardinero José Tábata encabezaron el grupo de caras nuevas que este lunes se presentó al estadio José Bernardo Pérez, al iniciarse otra semana en las prácticas de los Navegantes de Magallanes, con el llamado formal realizado a los peloteros de posición.

Cedeño va a su tercera campaña con los turcos, sin contar las dos veces que fue refuerzo del equipo en la postemporada. Viene de brillar en la pelota italiana.

Tábata, que ya no juega en las Grandes Ligas, busca recuperar su carrera con desempeños como el reciente en México y su reaparición en la LVBP. No juega beisbol invernal desde la zafra 2010-2011, cuando todavía era un súper prospecto y pertenecía a los Caribes de Anzoátegui.

Los pitchers José Flores, Enderson Franco y Dedgar Jiménez también se sumaron a la acción, junto con el ahora coach Renny Osuna, informaron miembros del departamento de prensa de los bucaneros.

El manager Carlos García conduce el trabajo en Valencia, desde hace una semana. El domingo participó en el Fan Fest y en la carrera de 10 kilómetros organizada por la divisa.


Publicado en El-Nacional.com, el lunes 27 de septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada