Robinson Chirinos entró por Wilson Ramos en preselección del Clásico

Fecha:

El receptor Robinson Chirinos entró a última hora en la lista de 50 nombres que este martes inscribió Venezuela ante el Comité Organizador del Clásico Mundial de Beisbol, al ocupar el lugar del lesionado Wilson Ramos, quien deberá ser operado tras sufrir un desgarramiento del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Chirinos fue el cuarto cambio que, en cuestión de horas, ocurrió en la preselección, cuya notificación esta semana era un requisito de los organizadores.

Carlos Guillén, gerente general de la Selección Nacional, comunicó el ingreso del utility Hernán Pérez y los relevistas Silvino Bracho y Leonel Campos, que horas antes no aparecían entre los convocables.

Además de Ramos, quedaron descartados el lesionado jardinero David Peralta, el operado infielder Luis Valbuena y el veterano Aníbal Sánchez, que ha vivido un año de dificultades desde el mismo inicio del campeonato de la MLB.

Los 28 del roster definitivo saldrán de este grupo, de acuerdo con las normas.

Estos son los 50 nombres que finalmente fueron inscritos:
Receptores (4)
Salvador Pérez
Willson Contreras
Sandy León
Robinson Chirinos
Infielders (13)
Miguel Cabrera
Ernesto Mejía (Japón)
José Altuve
Rougned Odor
Eduardo Escobar
Martín Prado
Yangervis Solarte
Eugenio Suárez
Marwin González
Elvis Andrus
Alcides Escobar
Asdrúbal Cabrera
Hernán Pérez
Designado (1)
Víctor Martínez
Jardineros (6)
Carlos González,
Avisail García
Ender Inciarte
Odúbel Herrera
Gerardo Parra
Franklin Gutiérrez
Lanzadores (26)
Félix Hernández
Martín Pérez
Carlos Carrasco
Junior Guerra
Eduardo Rodríguez
Guillermo Moscoso (Japón)
Williams Pérez
Jhoulys Chacín
Edwin Escobar
Felipe Rivero
José Álvarez
Luis Avilán
Elvis Araujo
Deolis Guerra
Bruce Rondón
Albert Suárez
Yusmeiro Petit
Miguel Socolovich
Héctor Rondón
Jeanmar Gómez
Francisco Rodríguez
Edubray Ramos
Robert Suárez (Japón)
Germán Márquez
Leonel Campos
Silvino Bracho

Revisa otras noticias del Clásico Mundial de Beisbol haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

12 COMENTARIOS

  1. Mi pregunta es. Wilson contreras. Robinson chirinos y sandy leon son mejores que miguel montero?? Y hernan perez. Marwin gonzalez y eugenio suarez son mejores que cesar hernandez que es un utilite de lujo??. No se. Pero creo y estoy casi seguro que sr estan cometiendo los errores del pasado. Y no dejaron espacios abiertos a cualquier revelacion que pueda suceder en la lvbp y que pueda hacer el trabajo mejor que cualquiera de los aqui mencionado.

    • Contreras ofrece ofensiva y versatilidad de jugar otras posiciones, y Sandy Leon ha bateado esta temporada muy bien. Ahora creo que por encima de Chirinos si hubiese preferido a Montero o Cervelli. Respecto a eso de esperar a alguna revelacion en la LVBP, el problema está que la lista de 50 peloteros tenían que entregarla ahora y no podían esperar a finalizar la temporada de la LVBP para enviarla.

    • En cuanto a que si los mencionados receptores son mejores que Miguel Montero? Si por supuesto que si, los mejores años de Miguel ya son parte del pasado. Y Hernan que menciona a Cervelli le recuerdo que el juega para Italia, allá tiene garantizada la titularidad.

  2. Que pasaria si raul ribero o nestor molina tengan actuaciones muchismos mejores que la campana pasada. O un cafesito martinez. O un balbino fuenmayor que regrese y descosa la liga como hace dos anos. Un ozuna con una actuación igual o mejor que la del ano pasado. Y asi hay muchos casos mas. Pero insisto. El segundo catcher deberia ser miguel montero sea como sea. Crea mucha suspicacia que ni si quiera lo nombran. Hay que meterle el ojo a eso. Recuerden que guillen a pesar de todo siempre inclina la balanza para algo a su favor.

    • por favor hermano si montero hasta perdio la titularidad con los cubs y revisa sus numeritos y no supera a ninguno de los que tu mencionas no seas iluso

    • por favor hermano si montero hasta perdio la titularidad con los cubs y revisa sus numeritos y no supera a ninguno de los que tu mencionas no seas iluso

    • Sr Francisco estoy de acuerdo con su opinión, pero no sea ofensivo. He notado que siempre que ud deja un comentario termina ofendiendo a alguien? Ud sufrió muchos maltratos cuando niño? Sufrió de muchas privaciones? Tome una cita con un psicólogo para que mejore su relación con el resto del mundo que no tenemos culpa de su pasado.

  3. no haz visto los numeros de Miguel Montero este año ah jugado a nada, wilson contreas lo ha dezplazado en la titularidad Cubs,el segundo catcher despues de salvador debe ser Sandy leon extraordinaria defensa batea a las dos manos y este año ah bateado muy bien

  4. Además Miguel Montero fue receptor número 1 en la edición pasada. Y no hizo nada notable. De hecho en ese clásico fue desplazado por Salvador Pérez en la selección. Creo q con 4 años más acuesta. Menos podremos esperar de el. Además para los que no lo saben contreras pareciera ser la próxima estrella venezolana. Recuerden la temporada debut de Miguel cabrera. Y comparen con la de Contreras.

  5. Además Miguel Montero fue receptor número 1 en la edición pasada. Y no hizo nada notable. De hecho en ese clásico fue desplazado por Salvador Pérez en la selección. Creo q con 4 años más acuesta. Menos podremos esperar de el. Además para los que no lo saben contreras pareciera ser la próxima estrella venezolana. Recuerden la temporada debut de Miguel cabrera. Y comparen con la de Contreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante