El Emergente

El Emergente

Ramos, Lobatón y Petit celebran la clasificación de los Nacionales

Otros tres venezolanos aseguraron su participación esta campaña en los playoffs de las Grandes Ligas, al derrotar los Nacionales de Washington a los Piratas de Pittsburgh y conseguir así su pase en la División Este de la Liga Nacional.

Los receptores Wilson Ramos, José Lobatón y el lanzador Yusmeiro Petit forman parte del roster activo de los capitalinos y estarán en la Serie Divisional, salvo que ocurra algo inesperado, elevando a 10 el total de peloteros criollos que por ahora van a disputar la postemporada de la MLB.

Los tres han tenido un papel protagónico toda la zafra, en especial Ramos, que disputó el liderato de bateo del viejo circuito durante meses y vive todavía su mejor cosecha ofensiva en las mayores.

El receptor carabobeño es elegible para declararse agente libre al finalizar la Serie Mundial.

El camarero Rougned Odor, el campocorto Elvis Andrus, el abridor Martín Pérez y el catcher Robinson Chirinos están dentro con los Rangers de Texas. El joven serpentinero Yohander Méndez podría ser parte del roster de los vigilantes en octubre, pero únicamente en caso de ocurrir una lesión.

El relevista Héctor Rondón y los caretas Miguel Montero y Willson Contreras están dentro con los Cachorros de Chicago.


Ignacio Serrano

One thought on “Ramos, Lobatón y Petit celebran la clasificación de los Nacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante