Ramón Hernández se siente listo para dirigir las prácticas saladas

Fecha:

El ex grandeliga Ramón Hernández se siente listo para conducir las prácticas de los Tiburones de La Guaira, en ausencia del manager Oswaldo Guillén, en lo que será su segunda experiencia como técnico en el beisbol profesional.

Hernández se estrenó en la campaña 2015-2016 como coach de banca del piloto Buddy Bailey y fue ratificado por Guillén cuando éste último fue designado en sustitución del estratega estadounidense para la zafra 2016-2017.

«Desde el 19 estaré allá», le dijo el antiguo receptor al periodista Andriw Sánchez. «Estoy preparado y tranquilo. Tengo un año de experiencia y sé qué coaches estarán conmigo, eso es lo importante».

Guillén tiene algunas limitaciones para estar a tiempo completo al frente de los litoralenses, hasta tanto termine la temporada de las Grandes Ligas.

«Hay que tratar de buscar lo que quiere Oswaldo», subrayó Hernández. «Todos sabemos él que tiene la experiencia y la inteligencia».

«Creo que este año solo tenemos que prepararnos mejor y estar pendiente de los lanzadores, porque esa será la clave», agregó. «La comunicación, desde el señor Antonio José Herrera para abajo, ha sido muy buena, creo que eso da frutos a una organización».

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. El próximo manager de los Tiburones, cuando termine este Marketing que van a hacer con Ozzie Guillen, será Ramón Hernández y estoy seguro que será unos de los mejores manager del béisbol, por su profundo conocimiento del juego. Que ya por el solo hecho de haber sido receptor lleva una ventaja sobre cualquier otro aspirante.

    • Mientras sigamos pensando como tu nunca vamos a lograr nada, si guillen pudo ganar una serie mundial con un equipo mediocre porque no va a poder ganar con el talento que tiene la guaira, en vez de estar criticando deberiamos apoyar a nuestro equipo y a nuestro manager es tan guairista como nosotros

    • Amigo respete mi opinión como respeto la suya. Apoyo a mi equipo más de lo que tu puedes imaginarte, ahojala yo esté equivocado y Guillen nos de el ansiado título. Pero mi opinión es esa y respetela.

    • Ah y recuerde lo que yo piense ni favorece ni impide los logros de mi equipo. Si eso fuera así fe sencillo como ud lo escribe Los Tiburones tuvieran 20 años consecutivos quedando campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

La cifra oficial: 60 venezolanos inician 2024 en las Grandes Ligas

La embajada de venezolanos en las Grandes Ligas cuenta...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante