sábado, 10 de septiembre de 2016

Ramón Hernández se siente listo para dirigir las prácticas saladas

El ex grandeliga Ramón Hernández se siente listo para conducir las prácticas de los Tiburones de La Guaira, en ausencia del manager Oswaldo Guillén, en lo que será su segunda experiencia como técnico en el beisbol profesional.

Hernández se estrenó en la campaña 2015-2016 como coach de banca del piloto Buddy Bailey y fue ratificado por Guillén cuando éste último fue designado en sustitución del estratega estadounidense para la zafra 2016-2017.

"Desde el 19 estaré allá", le dijo el antiguo receptor al periodista Andriw Sánchez. "Estoy preparado y tranquilo. Tengo un año de experiencia y sé qué coaches estarán conmigo, eso es lo importante".

Guillén tiene algunas limitaciones para estar a tiempo completo al frente de los litoralenses, hasta tanto termine la temporada de las Grandes Ligas.

"Hay que tratar de buscar lo que quiere Oswaldo", subrayó Hernández. "Todos sabemos él que tiene la experiencia y la inteligencia".

"Creo que este año solo tenemos que prepararnos mejor y estar pendiente de los lanzadores, porque esa será la clave", agregó. "La comunicación, desde el señor Antonio José Herrera para abajo, ha sido muy buena, creo que eso da frutos a una organización".

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

6 comentarios:

  1. El próximo manager de los Tiburones, cuando termine este Marketing que van a hacer con Ozzie Guillen, será Ramón Hernández y estoy seguro que será unos de los mejores manager del béisbol, por su profundo conocimiento del juego. Que ya por el solo hecho de haber sido receptor lleva una ventaja sobre cualquier otro aspirante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sigamos pensando como tu nunca vamos a lograr nada, si guillen pudo ganar una serie mundial con un equipo mediocre porque no va a poder ganar con el talento que tiene la guaira, en vez de estar criticando deberiamos apoyar a nuestro equipo y a nuestro manager es tan guairista como nosotros

      Eliminar
    2. Amigo respete mi opinión como respeto la suya. Apoyo a mi equipo más de lo que tu puedes imaginarte, ahojala yo esté equivocado y Guillen nos de el ansiado título. Pero mi opinión es esa y respetela.

      Eliminar
    3. Ah y recuerde lo que yo piense ni favorece ni impide los logros de mi equipo. Si eso fuera así fe sencillo como ud lo escribe Los Tiburones tuvieran 20 años consecutivos quedando campeones.

      Eliminar
  2. 100 por ciento de acuerdo. Lo del marketing te quedó de lujo.

    ResponderEliminar
  3. 100 por ciento de acuerdo. Lo del marketing te quedó de lujo.

    ResponderEliminar