Quedan 12 venezolanos en las listas de incapacitados

Fecha:

La cantidad de criollos en las listas de inhabilitados por problemas físicos ha seguido reduciéndose, con la reactivación, este viernes, de Junior Guerra

Por Ignacio Serrano

ElEmergente.com
Henderson Álvarez. Ha recaído dos veces, mientras se rehabilita en las menores, pero no le han encontrado daño estructural. Mantiene la esperanza de reaparecer en septiembre. Fue operado del hombro en julio de 2015.


Alexi Amarista. Perdió todo agosto por un tirón en una corva. Ya empezó su rehabilitación en las menores.


Andrés Eloy Blanco. Fue operado en la mano izquierda. Espera retornar en septiembre.


Grégor Blanco. Tiene problemas en el hombro. Está bajo observación desde finales de agosto, sin fecha de regreso por ahora.


Jairo Díaz. Sufrió la rotura del ligamento medial colateral del codo derecho y fue sometido a la cirugía Tommy John durante los entrenamientos primaverales. Se pierde la campaña toda.

Félix Doubront. Se desgarró parcialmente el ligamento medial colateral del codo izquierdo y fue sometido a la cirugía Tommy John, al comenzar la zafra. Se pierde la temporada completa.


Junior Guerra. Presentó inflamación del codo derecho, sin daño estructural. A punto de cumplir un mes inactivo, quedó recuperado y sale de la lista para reaparecer este 1° de septiembre.


David Peralta. En agosto fue a la lista de incapacitados por tercera vez, esta vez por otra lesión en la muñeca derecha, que ya le fue operada a finales de 2015. Fue intervenido nuevamente y descansará hasta 2017.


Williams Pérez. Sufrió una distensión en el manguito rotador derecho. Luego de un largo reposo, se espera que pueda estar de regreso en la rotación a comienzos de septiembre.

Yorman Rodríguez. Desde marzo arrastra molestias en la corva. Se suponía que estaría bien por estos día, pero sigue sin fecha precisa para volver a jugar. Fue movido a la lista de 60 días. En un par de ocasiones ha comenzado y parado su rehabilitación en las menores.


Héctor Rondón. Una inflamación en la cara posterior del brazo le sacó de acción en agosto. Está muy recuperado, ya sin dolores.
Pablo Sandoval. Fue sometido a cirugía en el hombro izquierdo, para reparar un desgarro en el labrum. Está fuera hasta el próximo Spring Training.


Luis Valbuena. Se desgarró el tendón de una corva y fue operado en agosto. No jugará más en 2016.
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante